Política Internacional

Macri se inclinó a favor de la candidatura de Hillary Clinton

Además, aclaró que en el caso de que Donald Trump gane "no parece fácil, pero intentaré que ese vínculo que empezamos a construir, continúe"

hillary clinton y donald trump

El presidente Mauricio Macri se pronunció hoy a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, ya que consideró que el republicano Donald Trump “levanta muros”.

Macri dijo creer “en las relaciones, en las redes, no en levantar muros. Y espero tener una contraparte que crea en lo mismo”, al explicar su favoritismo por Hillary, esposa del ex presidente norteamericano Bill Clinton.

LEA MÁS  Los chinos ya tienen lista la base militar en Neuquén que Cristina les dio por medio siglo

“Las propuestas que ha hecho Donald Trump han sido justamente lo contrario”, advirtió, para señalar que, en caso de ganar, “no parece fácil, pero intentaré que ese vínculo que empezamos a construir, continúe”.

En una entrevista al sitio digital BuzzFeed, recordó haber tenido una “intensa relación” con los Clinton, ya que “cuando yo tenía 24 años, actuamos mucho con la Clinton Foundation”.

LEA MÁS  ¿Habrá respuesta? Corea del Norte lanza su primera provocación a Donald Trump

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner