Política Internacional

Macri se inclinó a favor de la candidatura de Hillary Clinton

Además, aclaró que en el caso de que Donald Trump gane "no parece fácil, pero intentaré que ese vínculo que empezamos a construir, continúe"

hillary clinton y donald trump

El presidente Mauricio Macri se pronunció hoy a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, ya que consideró que el republicano Donald Trump “levanta muros”.

Macri dijo creer “en las relaciones, en las redes, no en levantar muros. Y espero tener una contraparte que crea en lo mismo”, al explicar su favoritismo por Hillary, esposa del ex presidente norteamericano Bill Clinton.

LEA MÁS  Gran Bretaña aportará u$s 1.200 milllones para promover inversiones en Argentina

“Las propuestas que ha hecho Donald Trump han sido justamente lo contrario”, advirtió, para señalar que, en caso de ganar, “no parece fácil, pero intentaré que ese vínculo que empezamos a construir, continúe”.

En una entrevista al sitio digital BuzzFeed, recordó haber tenido una “intensa relación” con los Clinton, ya que “cuando yo tenía 24 años, actuamos mucho con la Clinton Foundation”.

LEA MÁS  Trump pidió investigar si Obama pinchó sus teléfonos durante la campaña

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos