Política Internacional

Macri se inclinó a favor de la candidatura de Hillary Clinton

Además, aclaró que en el caso de que Donald Trump gane "no parece fácil, pero intentaré que ese vínculo que empezamos a construir, continúe"

hillary clinton y donald trump

El presidente Mauricio Macri se pronunció hoy a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, ya que consideró que el republicano Donald Trump “levanta muros”.

Macri dijo creer “en las relaciones, en las redes, no en levantar muros. Y espero tener una contraparte que crea en lo mismo”, al explicar su favoritismo por Hillary, esposa del ex presidente norteamericano Bill Clinton.

“Las propuestas que ha hecho Donald Trump han sido justamente lo contrario”, advirtió, para señalar que, en caso de ganar, “no parece fácil, pero intentaré que ese vínculo que empezamos a construir, continúe”.

En una entrevista al sitio digital BuzzFeed, recordó haber tenido una “intensa relación” con los Clinton, ya que “cuando yo tenía 24 años, actuamos mucho con la Clinton Foundation”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios