Política

La estrategia de Cristina Kirchner de cara a las elecciones de 2017

Mientras los nombres suenan en busca de darle un armado a la lista del espacio, la ex Presidenta ya planteó su estrategia para que el kirchnerismo recupere el terreno perdido y resurja

cristina kirchner

De cara a las elecciones legislativas del próximo año, es sabido en el mundo de la política que el kirchnerismo busca presentar un candidato propio.

No obstante, mientras los nombres suenan en busca de darle un armado a la lista del espacio en 2017, Cristina ya planteó su estrategia para que el kirchnerismo recupere el terreno perdido y resurja.

Es que la mandataria diagramó el regreso a la actividad en dos grandes ejes: su presencia territorial y la militancia. Así lo informó el sitio La Tecla.

De acuerdo con el nombrado medio, un habitual visitador del Instituto Patria aseveró que en la reunión que mantuvieron Oscar Parrilli y Teresa Parodi junto a concejales bonaerenses, se reclamó a que se construya una nueva gran mayoría. Allí, la verdadera bajada de línea fue que había que demostrar “que el kirchnerismo esta más vivo que nunca”.

Y, a su vez, Cristina profundizará la presencia territorial. A su participación en la Villa 31 a principios de la semana, y la inauguración de la sede del Instituto Patria en Tres de Febrero, se le sumarían La Plata, Lomas de Zamora y Ensenada sólo en la próxima semana.

El kirchnerismo ya planteó su estrategia para mostrarse como una opción electoral para las elecciones de término medio del próximo año. Y, en ese marco, Cristina juega fuerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO