Política

La estrategia de Cristina Kirchner de cara a las elecciones de 2017

Mientras los nombres suenan en busca de darle un armado a la lista del espacio, la ex Presidenta ya planteó su estrategia para que el kirchnerismo recupere el terreno perdido y resurja

cristina kirchner

De cara a las elecciones legislativas del próximo año, es sabido en el mundo de la política que el kirchnerismo busca presentar un candidato propio.

No obstante, mientras los nombres suenan en busca de darle un armado a la lista del espacio en 2017, Cristina ya planteó su estrategia para que el kirchnerismo recupere el terreno perdido y resurja.

LEA MÁS  "Verdurazo" en Plaza de Mayo: regalaron 20 mil kilos de alimentos

Es que la mandataria diagramó el regreso a la actividad en dos grandes ejes: su presencia territorial y la militancia. Así lo informó el sitio La Tecla.

De acuerdo con el nombrado medio, un habitual visitador del Instituto Patria aseveró que en la reunión que mantuvieron Oscar Parrilli y Teresa Parodi junto a concejales bonaerenses, se reclamó a que se construya una nueva gran mayoría. Allí, la verdadera bajada de línea fue que había que demostrar “que el kirchnerismo esta más vivo que nunca”.

LEA MÁS  ¿Nueva censura? Suspenden la presentación del libro sobre Lorenzetti

Y, a su vez, Cristina profundizará la presencia territorial. A su participación en la Villa 31 a principios de la semana, y la inauguración de la sede del Instituto Patria en Tres de Febrero, se le sumarían La Plata, Lomas de Zamora y Ensenada sólo en la próxima semana.

El kirchnerismo ya planteó su estrategia para mostrarse como una opción electoral para las elecciones de término medio del próximo año. Y, en ese marco, Cristina juega fuerte.

LEA MÁS  Críticas a Salta: la dura respuesta de Urtubey a Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer