Sociedad

La viral respuesta de una madre criticada por usar bikini después de dar a luz

Lexi Sinclair contó lo que le ocurrió cuando fue a una pileta a cuatro meses del nacimiento de su hijo y la publicación tuvo 24 mil compartidos

criticas

Una joven mamá de Misuri, Estados Unidos, había dado a luz hacía cuatro meses cuando ante las elevadas temperaturas decidió ponerse la bikini y asistir con su hijo a la pileta para refrescarse.

Lexi Sinclair estaba poniéndole a su hijo un sombrero para protegerlo del sol cuando de repente se le acercó una mujer de avanzada edad. Primero le preguntó por el bebé, por su edad y su peso, pero lo que siguió la dejó sin palabras.

LEA MÁS  Devastado: así quedó el lugar donde se grabó el video de Despacito tras el paso del huracán María

“Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevara puesto un bañador de una sola pieza y no la bikini y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se recuperó del parto”, cuenta la mujer por medio de una publicación en la red social Facebook.

LEA MÁS  Desagradable: encontraron ratas paseándose entre golosinas y pochoclos en un cine

La respuesta fue sorprendente. “Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré un ser humano y di a luz a un pequeño milagro”, comenzó Lexi.

Y siguió: “Mi cuerpo dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi panza flácida no son sexys pero son la prueba de que hice algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca”, completó en su respuesta la mujer.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? De unidad básica donde nació el kirchnerismo a verdulería

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nafta http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/nafta-1.jpg
Economía

Gobierno liberará el precio de la nafta: cada marca podrá cobrar lo que desee

A menos de un mes de las elecciones, el Ejecutivo dio a conocer que liberará el precio de venta de la nafta: ¿cuánto se espera que aumente el precio?
Bullrich escrache http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-escrache.jpg
Política

Durante una recorrida de campaña, apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich

En Avellaneda, un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel
Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Lo decidieron los estudiantes luego de asambleas en las distintas escuelas afectadas; cuántas instituciones siguen ocupadas
ezgif.com-gif-maker (37)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-37-iloveimg-compressed.gif
Piloto avion - italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/piloto-avion-italia.jpg
Mundo

Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

La víctima tenía 36 años y su familia fue testigo del accidente

REALICE UN COMENTARIO