Sociedad

La viral respuesta de una madre criticada por usar bikini después de dar a luz

Lexi Sinclair contó lo que le ocurrió cuando fue a una pileta a cuatro meses del nacimiento de su hijo y la publicación tuvo 24 mil compartidos

criticas

Una joven mamá de Misuri, Estados Unidos, había dado a luz hacía cuatro meses cuando ante las elevadas temperaturas decidió ponerse la bikini y asistir con su hijo a la pileta para refrescarse.

Lexi Sinclair estaba poniéndole a su hijo un sombrero para protegerlo del sol cuando de repente se le acercó una mujer de avanzada edad. Primero le preguntó por el bebé, por su edad y su peso, pero lo que siguió la dejó sin palabras.

“Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevara puesto un bañador de una sola pieza y no la bikini y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se recuperó del parto”, cuenta la mujer por medio de una publicación en la red social Facebook.

La respuesta fue sorprendente. “Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré un ser humano y di a luz a un pequeño milagro”, comenzó Lexi.

Y siguió: “Mi cuerpo dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi panza flácida no son sexys pero son la prueba de que hice algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca”, completó en su respuesta la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana