Política

El exabrupto de Moreno contra Lanata y los Leuco

El ex secretario de Comercio Interior volvió a cargar con dureza contra los periodistas del Grupo Clarín. Además, disparó contra el Gobienro Nacional y volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio

Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a cargar con dureza contra los periodistas Jorge Lanata , Marcelo Longobardi y Alfredo y Diego Leuco, que trabajan en el Grupo Clarín.

“La tienen que terminar estos periodistas de esta radio militante que lo que hacen es incentivar eso y le marcan la agenda a todo el mundo. Este Longobardi, Lanata, Leuco, padre e hijo, la tienen que terminar porque esto se sabe cómo empieza y no cómo termina”, afirmó Moreno en una entrevista con radio Splendid.

Además, el ex secretario de Comercio Interior volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio del microcentro, en el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. “Este mensaje que quiere mandar este gobierno oligarca. Con esto los peronistas ‘ni fu ni fa’, pero no lo podemos dejar pasar lo mío, lo de Cynthia García, la carta a Cristina”, señaló.

LEA MÁS  Basavilbaso, de ANSES: "Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra"

De acuerdo con la teoría del ex funcionario, el gobierno de Cambiemos y los periodistas Lanata y Longobardi estarían detrás del misterioso robo en su oficina. “Es la oligarquía en acción, es gente violenta y se hacen los graciosos”, sostuvo.

Además, le pegó de una forma extraña a Jorge Lanata, aprovechando un  chiste que el periodista había hecho. “El gordo Lanata, el gil ese, dijo ayer «sí, yo participé del robo, me llevé dos consoladores». Entonces les pregunté a mis secretarias y me dijeron que era verdad, que faltaban y que se los prestan a Lanata y que los use con Marcelo, pero que después los desinfecten y los devuelvan porque están caros”, lanzó.

LEA MÁS  ¿Vuelven las AFJP? El Gobierno estudia lanzar "seguros de retiro voluntario"

Y luego, cargó contra Alfedro Leuco. “‘Para Moreno, ni olvido ni perdón’. Así empezó un editorial. ¿Sabés lo que significó eso para nuestra generación? ¿A dónde quiere llegar este tarambana? Este viejo cuadro del PC, que vos sabés que no hay nada peor que un ex comunista converso, empezó así un editorial”, apuntó.

“Le digo a Longobardi, que se hace el culto porque escucha ópera, y a Lanata, que es un busca fama, un chiquito, un gil, que devuelvan los consoladores que dice que se robaron, que los usen con Marcelito, los desinfecten y los devuelvan”. “Esto se sabe cómo empieza y no cómo termina. O que pidan disculpas”, insistió.

LEA MÁS  Úrsula Vargués, repudiada en las redes por sus polémicos tuits

Por otro lado, Moreno le dedicó unas palabras al papa Francisco. “Su Santidad quiere pacificar el mundo. Es la obligación de los peronistas pacificar la Argentina pero no se pacifica con ni olvido ni perdón, con escraches, entrándote a la oficina sabiendo que es mi oficina. Primero, hacen la mía y de yapa, el resto”, afirmó.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos