Política

El exabrupto de Moreno contra Lanata y los Leuco

El ex secretario de Comercio Interior volvió a cargar con dureza contra los periodistas del Grupo Clarín. Además, disparó contra el Gobienro Nacional y volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio

Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a cargar con dureza contra los periodistas Jorge Lanata , Marcelo Longobardi y Alfredo y Diego Leuco, que trabajan en el Grupo Clarín.

“La tienen que terminar estos periodistas de esta radio militante que lo que hacen es incentivar eso y le marcan la agenda a todo el mundo. Este Longobardi, Lanata, Leuco, padre e hijo, la tienen que terminar porque esto se sabe cómo empieza y no cómo termina”, afirmó Moreno en una entrevista con radio Splendid.

Además, el ex secretario de Comercio Interior volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio del microcentro, en el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. “Este mensaje que quiere mandar este gobierno oligarca. Con esto los peronistas ‘ni fu ni fa’, pero no lo podemos dejar pasar lo mío, lo de Cynthia García, la carta a Cristina”, señaló.

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes

De acuerdo con la teoría del ex funcionario, el gobierno de Cambiemos y los periodistas Lanata y Longobardi estarían detrás del misterioso robo en su oficina. “Es la oligarquía en acción, es gente violenta y se hacen los graciosos”, sostuvo.

Además, le pegó de una forma extraña a Jorge Lanata, aprovechando un  chiste que el periodista había hecho. “El gordo Lanata, el gil ese, dijo ayer «sí, yo participé del robo, me llevé dos consoladores». Entonces les pregunté a mis secretarias y me dijeron que era verdad, que faltaban y que se los prestan a Lanata y que los use con Marcelo, pero que después los desinfecten y los devuelvan porque están caros”, lanzó.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Peralta negó la "pesada herencia" y culpó a Alicia Kirchner

Y luego, cargó contra Alfedro Leuco. “‘Para Moreno, ni olvido ni perdón’. Así empezó un editorial. ¿Sabés lo que significó eso para nuestra generación? ¿A dónde quiere llegar este tarambana? Este viejo cuadro del PC, que vos sabés que no hay nada peor que un ex comunista converso, empezó así un editorial”, apuntó.

“Le digo a Longobardi, que se hace el culto porque escucha ópera, y a Lanata, que es un busca fama, un chiquito, un gil, que devuelvan los consoladores que dice que se robaron, que los usen con Marcelito, los desinfecten y los devuelvan”. “Esto se sabe cómo empieza y no cómo termina. O que pidan disculpas”, insistió.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

Por otro lado, Moreno le dedicó unas palabras al papa Francisco. “Su Santidad quiere pacificar el mundo. Es la obligación de los peronistas pacificar la Argentina pero no se pacifica con ni olvido ni perdón, con escraches, entrándote a la oficina sabiendo que es mi oficina. Primero, hacen la mía y de yapa, el resto”, afirmó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero