Política

El exabrupto de Moreno contra Lanata y los Leuco

El ex secretario de Comercio Interior volvió a cargar con dureza contra los periodistas del Grupo Clarín. Además, disparó contra el Gobienro Nacional y volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio

Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a cargar con dureza contra los periodistas Jorge Lanata , Marcelo Longobardi y Alfredo y Diego Leuco, que trabajan en el Grupo Clarín.

“La tienen que terminar estos periodistas de esta radio militante que lo que hacen es incentivar eso y le marcan la agenda a todo el mundo. Este Longobardi, Lanata, Leuco, padre e hijo, la tienen que terminar porque esto se sabe cómo empieza y no cómo termina”, afirmó Moreno en una entrevista con radio Splendid.

Además, el ex secretario de Comercio Interior volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio del microcentro, en el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. “Este mensaje que quiere mandar este gobierno oligarca. Con esto los peronistas ‘ni fu ni fa’, pero no lo podemos dejar pasar lo mío, lo de Cynthia García, la carta a Cristina”, señaló.

LEA MÁS  Escándalo: el polémico tuit que borró el vocero de Jorge Triaca

De acuerdo con la teoría del ex funcionario, el gobierno de Cambiemos y los periodistas Lanata y Longobardi estarían detrás del misterioso robo en su oficina. “Es la oligarquía en acción, es gente violenta y se hacen los graciosos”, sostuvo.

Además, le pegó de una forma extraña a Jorge Lanata, aprovechando un  chiste que el periodista había hecho. “El gordo Lanata, el gil ese, dijo ayer «sí, yo participé del robo, me llevé dos consoladores». Entonces les pregunté a mis secretarias y me dijeron que era verdad, que faltaban y que se los prestan a Lanata y que los use con Marcelo, pero que después los desinfecten y los devuelvan porque están caros”, lanzó.

LEA MÁS  Nosiglia y Angelici quedaron al frente de la UCR porteña

Y luego, cargó contra Alfedro Leuco. “‘Para Moreno, ni olvido ni perdón’. Así empezó un editorial. ¿Sabés lo que significó eso para nuestra generación? ¿A dónde quiere llegar este tarambana? Este viejo cuadro del PC, que vos sabés que no hay nada peor que un ex comunista converso, empezó así un editorial”, apuntó.

“Le digo a Longobardi, que se hace el culto porque escucha ópera, y a Lanata, que es un busca fama, un chiquito, un gil, que devuelvan los consoladores que dice que se robaron, que los usen con Marcelito, los desinfecten y los devuelvan”. “Esto se sabe cómo empieza y no cómo termina. O que pidan disculpas”, insistió.

LEA MÁS  Camaño descartó una reunión entre Massa y Cristina

Por otro lado, Moreno le dedicó unas palabras al papa Francisco. “Su Santidad quiere pacificar el mundo. Es la obligación de los peronistas pacificar la Argentina pero no se pacifica con ni olvido ni perdón, con escraches, entrándote a la oficina sabiendo que es mi oficina. Primero, hacen la mía y de yapa, el resto”, afirmó.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras