Política

El exabrupto de Moreno contra Lanata y los Leuco

El ex secretario de Comercio Interior volvió a cargar con dureza contra los periodistas del Grupo Clarín. Además, disparó contra el Gobienro Nacional y volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio

Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a cargar con dureza contra los periodistas Jorge Lanata , Marcelo Longobardi y Alfredo y Diego Leuco, que trabajan en el Grupo Clarín.

“La tienen que terminar estos periodistas de esta radio militante que lo que hacen es incentivar eso y le marcan la agenda a todo el mundo. Este Longobardi, Lanata, Leuco, padre e hijo, la tienen que terminar porque esto se sabe cómo empieza y no cómo termina”, afirmó Moreno en una entrevista con radio Splendid.

Además, el ex secretario de Comercio Interior volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio del microcentro, en el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. “Este mensaje que quiere mandar este gobierno oligarca. Con esto los peronistas ‘ni fu ni fa’, pero no lo podemos dejar pasar lo mío, lo de Cynthia García, la carta a Cristina”, señaló.

De acuerdo con la teoría del ex funcionario, el gobierno de Cambiemos y los periodistas Lanata y Longobardi estarían detrás del misterioso robo en su oficina. “Es la oligarquía en acción, es gente violenta y se hacen los graciosos”, sostuvo.

Además, le pegó de una forma extraña a Jorge Lanata, aprovechando un  chiste que el periodista había hecho. “El gordo Lanata, el gil ese, dijo ayer «sí, yo participé del robo, me llevé dos consoladores». Entonces les pregunté a mis secretarias y me dijeron que era verdad, que faltaban y que se los prestan a Lanata y que los use con Marcelo, pero que después los desinfecten y los devuelvan porque están caros”, lanzó.

Y luego, cargó contra Alfedro Leuco. “‘Para Moreno, ni olvido ni perdón’. Así empezó un editorial. ¿Sabés lo que significó eso para nuestra generación? ¿A dónde quiere llegar este tarambana? Este viejo cuadro del PC, que vos sabés que no hay nada peor que un ex comunista converso, empezó así un editorial”, apuntó.

“Le digo a Longobardi, que se hace el culto porque escucha ópera, y a Lanata, que es un busca fama, un chiquito, un gil, que devuelvan los consoladores que dice que se robaron, que los usen con Marcelito, los desinfecten y los devuelvan”. “Esto se sabe cómo empieza y no cómo termina. O que pidan disculpas”, insistió.

Por otro lado, Moreno le dedicó unas palabras al papa Francisco. “Su Santidad quiere pacificar el mundo. Es la obligación de los peronistas pacificar la Argentina pero no se pacifica con ni olvido ni perdón, con escraches, entrándote a la oficina sabiendo que es mi oficina. Primero, hacen la mía y de yapa, el resto”, afirmó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina