Facebook

¿Cuánto influyen las mascotas en el comportamiento de los usuarios en Facebook?

Un estudio elaborado por la red social concluye que los estereotipos son ciertos: los dueños de los perros son más sociales, mientras que a los de los gatos les encanta dormir

Facebook Privacy

Facebook decidió analizar el perfil de varios de sus usuarios para conocer su personalidad y realizó el estudio “Cat People, Dog People”.

La red social analizó una muestra de alrededor de 160.000 personas de EE.UU. que compartieron fotos de sus mascotas en su perfil. Para ello, los responsables utilizaron una tecnología de reconocimiento de objetos.

Y la primera conclusión es muy clara: “Los dueños de los perros son más sociales”. Los gatos son más reservados, al igual -según el informe- que sus dueños. “En promedio, la gente con perro tiene 26 amigos más en Facebook que los dueños con gato”, aseguran.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

Sin embargo, los dueños de los felinos reciben un mayor número de invitaciones a eventos.

Otra de las conclusiones más llamativas es que los propietarios de los gatos son más propensos a la soltería. De la muestra analizada, el 30% de los usuarios de Facebook con esta mascota son solteros, a diferencia del 24% de los dueños de perros.

LEA MÁS  Facebook advierte que cerrará la cuenta de los usuarios que hagan alguna de estas 11 cosas

En cuanto a su tiempo de ocio: “Los dueños de los gatos son especialmente aficionados a la fantasía, la ciencia ficción, y el ‘anime’, mientras que la gente de los perro optan por las historias de amor”, continúa Facebook.

En líneas generales, los gustos por los libros, programas televisivos y películas son muy diferentes:

mascotas facebook mascotas facebook1 mascotas facebook2

Con respecto a sus sentimientos y estados de ánimo, las diferencias son también notables. Curiosamente, según las publicaciones realizadas, a los dueños de los gatos les pasa como a Garfield, el popular gato al que le encantaba dormir y era perezoso.

LEA MÁS  WhatsApp prueba una función que muy pocos van a querer activar

Según el estudio de Facebook, quienes tienen estas mascotas se sienten especialmente cansados. Sin embargo, los dueños de los perros son más bien alegres y eufóricos.

mascotas facebook3

Facebook también analizó dónde viven y pasan y pasan el tiempo los usuarios. En líneas generales, los dueños de los canes se concentran en las zonas rurales, mientras que los de los gatos están en ciudad.

mascotas facebook4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país