Facebook

¿Cuánto influyen las mascotas en el comportamiento de los usuarios en Facebook?

Un estudio elaborado por la red social concluye que los estereotipos son ciertos: los dueños de los perros son más sociales, mientras que a los de los gatos les encanta dormir

Facebook Privacy

Facebook decidió analizar el perfil de varios de sus usuarios para conocer su personalidad y realizó el estudio “Cat People, Dog People”.

La red social analizó una muestra de alrededor de 160.000 personas de EE.UU. que compartieron fotos de sus mascotas en su perfil. Para ello, los responsables utilizaron una tecnología de reconocimiento de objetos.

Y la primera conclusión es muy clara: “Los dueños de los perros son más sociales”. Los gatos son más reservados, al igual -según el informe- que sus dueños. “En promedio, la gente con perro tiene 26 amigos más en Facebook que los dueños con gato”, aseguran.

LEA MÁS  YouTube lanza sus propias "historias" y... ¿son mejores que las de Instagram?

Sin embargo, los dueños de los felinos reciben un mayor número de invitaciones a eventos.

Otra de las conclusiones más llamativas es que los propietarios de los gatos son más propensos a la soltería. De la muestra analizada, el 30% de los usuarios de Facebook con esta mascota son solteros, a diferencia del 24% de los dueños de perros.

LEA MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

En cuanto a su tiempo de ocio: “Los dueños de los gatos son especialmente aficionados a la fantasía, la ciencia ficción, y el ‘anime’, mientras que la gente de los perro optan por las historias de amor”, continúa Facebook.

En líneas generales, los gustos por los libros, programas televisivos y películas son muy diferentes:

mascotas facebook mascotas facebook1 mascotas facebook2

Con respecto a sus sentimientos y estados de ánimo, las diferencias son también notables. Curiosamente, según las publicaciones realizadas, a los dueños de los gatos les pasa como a Garfield, el popular gato al que le encantaba dormir y era perezoso.

LEA MÁS  Facebook prueba nuevas reacciones que nadie pidió

Según el estudio de Facebook, quienes tienen estas mascotas se sienten especialmente cansados. Sin embargo, los dueños de los perros son más bien alegres y eufóricos.

mascotas facebook3

Facebook también analizó dónde viven y pasan y pasan el tiempo los usuarios. En líneas generales, los dueños de los canes se concentran en las zonas rurales, mientras que los de los gatos están en ciudad.

mascotas facebook4

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Reality

Luciana Salazar suspendió el reality con su pequeña bebé Matilda

Todavía no está claro cuándo llegará Matilda a este mundo, pero lo que sí quedó definido para Luciana Salazar en las últimas horas es que el reality que iba a realizar a partir del nacimiento de su hija por el momento no verá la luz
402158_20170624230417 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/402158_20170624230417.jpg
El living de Susana

Después de Maluma, mirá a quién recibirá en el living Susana Giménez

"¡Va a ser uno de los mejores programas de los últimos 10 años en la televisión!", se entusiasma una productora del ciclo que conduce Susana Giménez en la pantalla de Telefe
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central mantuvo la tasa de interés y monitorea la inflación

De acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) nacional del INDEC, la variación de precios en el mes de noviembre fue de 1,4% para el nivel general
dq5gyk2waai7ni_-1024x769 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq5gyk2waai7ni_-1024x769.jpg
Bailando 2017

Flor Vigna y Mica Viciconte fueron al teléfono y hubo doble eliminación

El Pop Latino terminó con las ilusiones de dos de las duplas más fuertes del certamen
Aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/aeroparque-1.jpg
Política

Alerta: detectan interferencias en Aeroparque y hay preocupación

El problema es que, naturalmente, sin comunicaciones confiables entre la torre y los pilotos, la tarea se vuelve peligrosa