Facebook

¿Cuánto influyen las mascotas en el comportamiento de los usuarios en Facebook?

Un estudio elaborado por la red social concluye que los estereotipos son ciertos: los dueños de los perros son más sociales, mientras que a los de los gatos les encanta dormir

Facebook Privacy

Facebook decidió analizar el perfil de varios de sus usuarios para conocer su personalidad y realizó el estudio “Cat People, Dog People”.

La red social analizó una muestra de alrededor de 160.000 personas de EE.UU. que compartieron fotos de sus mascotas en su perfil. Para ello, los responsables utilizaron una tecnología de reconocimiento de objetos.

Y la primera conclusión es muy clara: “Los dueños de los perros son más sociales”. Los gatos son más reservados, al igual -según el informe- que sus dueños. “En promedio, la gente con perro tiene 26 amigos más en Facebook que los dueños con gato”, aseguran.

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados

Sin embargo, los dueños de los felinos reciben un mayor número de invitaciones a eventos.

Otra de las conclusiones más llamativas es que los propietarios de los gatos son más propensos a la soltería. De la muestra analizada, el 30% de los usuarios de Facebook con esta mascota son solteros, a diferencia del 24% de los dueños de perros.

LEA MÁS  "No me gusta", el nuevo botón que prueba Facebook

En cuanto a su tiempo de ocio: “Los dueños de los gatos son especialmente aficionados a la fantasía, la ciencia ficción, y el ‘anime’, mientras que la gente de los perro optan por las historias de amor”, continúa Facebook.

En líneas generales, los gustos por los libros, programas televisivos y películas son muy diferentes:

mascotas facebook mascotas facebook1 mascotas facebook2

Con respecto a sus sentimientos y estados de ánimo, las diferencias son también notables. Curiosamente, según las publicaciones realizadas, a los dueños de los gatos les pasa como a Garfield, el popular gato al que le encantaba dormir y era perezoso.

LEA MÁS  ¿Cuál es la diferencia entre suspender e hibernar en Windows?

Según el estudio de Facebook, quienes tienen estas mascotas se sienten especialmente cansados. Sin embargo, los dueños de los perros son más bien alegres y eufóricos.

mascotas facebook3

Facebook también analizó dónde viven y pasan y pasan el tiempo los usuarios. En líneas generales, los dueños de los canes se concentran en las zonas rurales, mientras que los de los gatos están en ciudad.

mascotas facebook4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido