Facebook

¿Cuánto influyen las mascotas en el comportamiento de los usuarios en Facebook?

Un estudio elaborado por la red social concluye que los estereotipos son ciertos: los dueños de los perros son más sociales, mientras que a los de los gatos les encanta dormir

Facebook Privacy

Facebook decidió analizar el perfil de varios de sus usuarios para conocer su personalidad y realizó el estudio “Cat People, Dog People”.

La red social analizó una muestra de alrededor de 160.000 personas de EE.UU. que compartieron fotos de sus mascotas en su perfil. Para ello, los responsables utilizaron una tecnología de reconocimiento de objetos.

Y la primera conclusión es muy clara: “Los dueños de los perros son más sociales”. Los gatos son más reservados, al igual -según el informe- que sus dueños. “En promedio, la gente con perro tiene 26 amigos más en Facebook que los dueños con gato”, aseguran.

LEA MÁS  A esperar sentados: creen que la PlayStation 5 estará lista en cinco años

Sin embargo, los dueños de los felinos reciben un mayor número de invitaciones a eventos.

Otra de las conclusiones más llamativas es que los propietarios de los gatos son más propensos a la soltería. De la muestra analizada, el 30% de los usuarios de Facebook con esta mascota son solteros, a diferencia del 24% de los dueños de perros.

LEA MÁS  Los diez famosos que más dinero ganan en Instagram

En cuanto a su tiempo de ocio: “Los dueños de los gatos son especialmente aficionados a la fantasía, la ciencia ficción, y el ‘anime’, mientras que la gente de los perro optan por las historias de amor”, continúa Facebook.

En líneas generales, los gustos por los libros, programas televisivos y películas son muy diferentes:

mascotas facebook mascotas facebook1 mascotas facebook2

Con respecto a sus sentimientos y estados de ánimo, las diferencias son también notables. Curiosamente, según las publicaciones realizadas, a los dueños de los gatos les pasa como a Garfield, el popular gato al que le encantaba dormir y era perezoso.

LEA MÁS  ¿Te lo perdiste? Este es el video más visto de la historia de Facebook

Según el estudio de Facebook, quienes tienen estas mascotas se sienten especialmente cansados. Sin embargo, los dueños de los perros son más bien alegres y eufóricos.

mascotas facebook3

Facebook también analizó dónde viven y pasan y pasan el tiempo los usuarios. En líneas generales, los dueños de los canes se concentran en las zonas rurales, mientras que los de los gatos están en ciudad.

mascotas facebook4

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Los diez famosos que más dinero ganan en Instagram

REALICE UN COMENTARIO