Televisión

“¡No tenés idoneidad!”: Abal Medina se cruzó en vivo con Gabriel Levinas

El periodista lo consultó en Intratables por los casos de corrupción ocurridos durante su participación en el Ejecutivo Nacional y el ex funcionario respondió con una picante repregunta sobre Massa y Ocaña

abal-medina

El periodista Gabriel Levinas y el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina se cruzaron este martes por la noche en el programa Intratables, cuando discutían por los casos de corrupción ocurridos durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández.

“¿No viste nada? No tenés idoneidad, no sé para qué te elegimos”, le espetó Gabriel Levinas en vivo.

LEA MÁS  Alfredo Casero pidió ''respeto por el presidente'' y criticó a Mirtha

“Habría que haber controlado a la corrupción. Si vamos a hablar de Panamá Papers, o de la Ruta del dinero de no sé qué… la gente no nos paga el sueldo para eso”, respondió Abal Medina. Y agregó: “¿Le dirías lo mismo a Sergio Massa, a Graciela Ocaña y a todos los que tuvieron funciones en el Ejecutivo?”.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

“Te estás haciendo el desentendido. Si no viste lo que fue más grande que un elefante, creo que está claro lo que vos pensás y lo que yo pienso”, insistió el periodista. “Si hubiera visto algo, yo me hago cargo de lo que hice, pero no de todo”.

“¿Por qué en vez de mandarme la SIDE para espiarme no lo usaron contra López? Cuando Lanata mostró su investigación, ¿no viste nada? Tu función era dentro del Poder Ejecutivo”, remarcó Levinas.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Si se demostraría que hubo un caso de corrupción cuando estuve como Jefe de Gabinete, me haría cargo”, insistió Medina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar