La pelea de los famosos

La inesperada amenaza de Jorge Lanata a Roberto Navarro

El conductor de Periodismo para Todos anunció que lo iba a llevar a la Justicia y advirtió que lo humillaría si no desmiente sus dichos

Lanata-Navarro

Jorge Lanata decidió denunciar en la Justicia a Roberto Navarro y, si no rectifica sus dichos, el conductor de Periodismo Para Todos advirtió: “Quiero que pruebe todo lo que dice y, si no, quiero humillarlo y que diga que se equivocó”.

“Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cuál es”, aseguró Lanata contra el conductor de C5N por sus dichos en el programa Economía Política, quien aseguró que al conductor de PpT le pagaron 10 millones de dólares por la victoria de Macri en las elecciones.

LEA MÁS  Crimen de Micaela: Germán Garavano le contestó a Eugenio Zaffaroni

Aseguró que los dichos de Navarro eran mentira y explicó: “Hay un señor que se llama Roberto Navarro, que hace el trabajo sucio en C5N, y que desde hace varias semanas se la pasa diciendo una serie de barbaridades sobre mí. Por ejemplo, que me pagaron 10 millones de dólares para que ganara Macri y que nosotros (por sus compañeros del programa radial Lanata sin filtro) nos reunimos en hoteles para que nos den plata los políticos”.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

“Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa”, lanzó Navarro.

Por su parte, Lanata también negó esta versión y consideró que es muy fácil mostrar que los giros bancarios de los que habla no existieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero