La pelea de los famosos

Jorge Lanata anunció el golpe más duro contra Roberto Navarro

Este es el único fin que me sigue', adelantó el conductor de PPT contra su colega de C5N

lanata-navarro-750x375

Lo denunciará en la Justicia y, si no rectifica sus dichos, el conductor de Periodismo Para Todos anunció: “Quiero que pruebe todo lo que dice y, si no, quiero humillarlo y que diga que se equivocó”.

“Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cuál es”, aseguró Lanata contra el conductor de C5N por sus dichos en el programa Economía Política el 24 de julio.

Navarro aseguró que al conductor de Periodismo para Todos le pagaron 10 millones de dólares por la victoria de Mauricio Macri en las elecciones.

“Hay un señor que se llama Roberto Navarro, que hace el trabajo sucio en C5N, y que desde hace varias semanas se la pasa diciendo una serie de barbaridades sobre mí. Por ejemplo, que me pagaron 10 millones de dólares para que ganara Macri y que nosotros (por sus compañeros del programa radial Lanata sin filtro) nos reunimos en hoteles para que nos den plata los políticos”, explicó Lanata. Y aseguró que los dichos de Navarro son mentira.

“Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa”, lanzó Navarro. Por su parte, Lanata también negó esta versión y consideró que es muy fácil mostrar que los giros bancarios de los que habla no existieron. Arde la grieta en la pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud