La pelea de los famosos

Jorge Lanata anunció el golpe más duro contra Roberto Navarro

Este es el único fin que me sigue', adelantó el conductor de PPT contra su colega de C5N

lanata-navarro-750x375

Lo denunciará en la Justicia y, si no rectifica sus dichos, el conductor de Periodismo Para Todos anunció: “Quiero que pruebe todo lo que dice y, si no, quiero humillarlo y que diga que se equivocó”.

“Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cuál es”, aseguró Lanata contra el conductor de C5N por sus dichos en el programa Economía Política el 24 de julio.

Navarro aseguró que al conductor de Periodismo para Todos le pagaron 10 millones de dólares por la victoria de Mauricio Macri en las elecciones.

“Hay un señor que se llama Roberto Navarro, que hace el trabajo sucio en C5N, y que desde hace varias semanas se la pasa diciendo una serie de barbaridades sobre mí. Por ejemplo, que me pagaron 10 millones de dólares para que ganara Macri y que nosotros (por sus compañeros del programa radial Lanata sin filtro) nos reunimos en hoteles para que nos den plata los políticos”, explicó Lanata. Y aseguró que los dichos de Navarro son mentira.

“Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa”, lanzó Navarro. Por su parte, Lanata también negó esta versión y consideró que es muy fácil mostrar que los giros bancarios de los que habla no existieron. Arde la grieta en la pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015