Bailando 2016

Es distinto: Favio Posca volvió a sorprender en el Bailando 2016 y la rompió ante el jurado

El actor quedó bien arriba en la tabla de posiciones con 33 puntos en el folklore

f620x0-361788_361806_0

Favio Posca sigue siendo uno de los más grandes concursantes de este “Bailando por un sueño”. Junto a Marcelo Tinelli, Posca armó una previa fabulosa basada simplemente en agradecerle una y otra vez al conductor, y cantó una improvisada pieza a la que se podría titular “me gusta la quena”.

Luego de cantarle a Tinelli, también le dedicó unas palabras a varios miembros del jurado, y le dijo a Soledad Silveyra que le gustaría probar un poquito de su negroni.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

“Me pareció original la apuesta, pero el baile como personaje no me gustó tanto”, observó De Brito (5). “Favio se mete en cada uno de sus personajes y tiene muy buen oído. Se notan los ensayos, se merecen un súper puntaje”, destacó Pampita (10). “Plasmaron un estilo, siempre presentan algo innovador. Me gustó la interpretación”, sostuvo Moria (voto secreto).

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

“Me pareció una genialidad extraordinaria. ¡Qué lindo verlos!”, exclamó Solita (10). “Fue lo que más me sorprendió de lo que vi en esta ronda. Compré el cuento, me gustó mucho”, completó Polino (8). Total: 33 puntos. ¡Crack!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO