Showmatch

La inesperada crítica que recibió Marcelo Tinelli en vivo

El conductor de Showmatch no pudo evitar las risas ante la situación

f620x0-361786_361804_0

El conductor de Showmatch recibió una frase totalmente inesperada y terminó entablando el diálogo más divertido con una mujer que aseguraba conocerlo porque “lo mira mucho en la televisión”.

Para su presentación en el folklore, Iliana Calabró apareció en la pista acompañado por un numeroso grupo de niñas que aseguraban romperla en la danza clásica. O en las danzas folklóricas… La cosa no quedó muy clara a fin de cuentas, pero lo que sí se entendió muy bien fue una dura crítica contra Marcelo Tinelli.

“Mi profesora Graciela dice que sos un palo para bailar”, le disparó, gratuitamente, una de las nenas a Marce. “¿Pero quién es Graciela? Por qué no me viene a decir las cosas en la cara”, bromeó el conductor. Marce nunca se imaginó que la tan comentada Graciela estaba presente en el estudio.

¡Y quería que se la trague la tierra! “Es que ellas querían bailar con vos y yo les dije que mejor no, porque sos un poco duro”, se justificó entre risas y mucha vergüenza la profesora. Más tarde, las nenas dieron un show imperdible en el que el propio Tinelli se convirtió en protagonista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos