Showmatch

La inesperada crítica que recibió Marcelo Tinelli en vivo

El conductor de Showmatch no pudo evitar las risas ante la situación

f620x0-361786_361804_0

El conductor de Showmatch recibió una frase totalmente inesperada y terminó entablando el diálogo más divertido con una mujer que aseguraba conocerlo porque “lo mira mucho en la televisión”.

Para su presentación en el folklore, Iliana Calabró apareció en la pista acompañado por un numeroso grupo de niñas que aseguraban romperla en la danza clásica. O en las danzas folklóricas… La cosa no quedó muy clara a fin de cuentas, pero lo que sí se entendió muy bien fue una dura crítica contra Marcelo Tinelli.

“Mi profesora Graciela dice que sos un palo para bailar”, le disparó, gratuitamente, una de las nenas a Marce. “¿Pero quién es Graciela? Por qué no me viene a decir las cosas en la cara”, bromeó el conductor. Marce nunca se imaginó que la tan comentada Graciela estaba presente en el estudio.

¡Y quería que se la trague la tierra! “Es que ellas querían bailar con vos y yo les dije que mejor no, porque sos un poco duro”, se justificó entre risas y mucha vergüenza la profesora. Más tarde, las nenas dieron un show imperdible en el que el propio Tinelli se convirtió en protagonista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre