Violencia de género

Indignante: las frases del “Pelado” Cordera sobre la violencia de género

El cantante y ex líder de La Bersuit Vergarabat minimizó uno de los principales flagelos

f620x0-361784_361802_31

El Pelado Cordera, ex cantante de Bersuit Vergarabat, tiró una serie de terribles frases sobre violencia de género y sexual que derivaron en un escrache en las redes. “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, dijo el cantante, consignó TEA.

El marco fue en una charla ante alumnos de periodismo de la escuela TEA, donde habló de la música, el rock, los vicios, las mujeres, y el sexo. “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la c… caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c… Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, remarcó.

Jonatan Dalinger, un alumno del curso, lo posteó en su perfil de Facebook. “En esa clase van los artistas para dialogar como si fuera una conferencia de prensa. No me gustó escuchar eso para nada. Me sorprendió, de hecho. Por eso lo compartí. Nunca creí que iba a tener tanta repercusión”, aseguró a La Viola web el estudiante.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Dalinger, además, comentó que Cordera estaba opinando seriamente sobre la grave acusación de violación que pesa sobre José Miguel del Pópolo, el cantante de La Ola que Quería ser Chau: “Él contó muy serio su pensamiento. Muy contundente y concreto”.

Ante el escándalo, Cordera intentó justificarse: “Tal vez el lenguaje que utilicé fue demasiado ordinario como a veces me caracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podrán descargar su ira con impunidad”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos
dpciwhvw0aebrqr http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpciwhvw0aebrqr.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Tigre en Santa Fe y quedó segundo

El equipo de Eduardo Domíngez se impuso ante el Matador en el Estadio Brigadier General Estanislao López y está a cuatro puntos de Boca
dalia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dalia-1024x576.jpg
Famosos y política

Dalia Gutmann y la polémica tapa de una revista de moda: “Que no nos confundan”

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles grandes y dio su mirada al respecto desde Instagram