Violencia de género

Indignante: las frases del “Pelado” Cordera sobre la violencia de género

El cantante y ex líder de La Bersuit Vergarabat minimizó uno de los principales flagelos

f620x0-361784_361802_31

El Pelado Cordera, ex cantante de Bersuit Vergarabat, tiró una serie de terribles frases sobre violencia de género y sexual que derivaron en un escrache en las redes. “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, dijo el cantante, consignó TEA.

El marco fue en una charla ante alumnos de periodismo de la escuela TEA, donde habló de la música, el rock, los vicios, las mujeres, y el sexo. “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la c… caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c… Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

LEA MÁS  Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

“A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, remarcó.

Jonatan Dalinger, un alumno del curso, lo posteó en su perfil de Facebook. “En esa clase van los artistas para dialogar como si fuera una conferencia de prensa. No me gustó escuchar eso para nada. Me sorprendió, de hecho. Por eso lo compartí. Nunca creí que iba a tener tanta repercusión”, aseguró a La Viola web el estudiante.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Dalinger, además, comentó que Cordera estaba opinando seriamente sobre la grave acusación de violación que pesa sobre José Miguel del Pópolo, el cantante de La Ola que Quería ser Chau: “Él contó muy serio su pensamiento. Muy contundente y concreto”.

Ante el escándalo, Cordera intentó justificarse: “Tal vez el lenguaje que utilicé fue demasiado ordinario como a veces me caracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podrán descargar su ira con impunidad”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero
DYN16.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/DYN16-10-e1395761932878.jpg
Justicia

Quiénes son los dirigentes de gremios investigados por facturas truchas

La investigación surgió de una denuncia de la AFIP sobre un sistema que habría posibilitado la evasión de miles de contribuyentes. Ya fueron procesados 17 sospechosos
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-4.jpg
Política

¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Sandra Heredia afirmó que fue casera en la quinta de la familia del ministro en Boulogne desde 2012 a 2018. Pero aclaró que estuvo en “en negro” hasta 2015
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cruce.jpg
Derechos Humanos

Cecilia Moreau le contestó a Nicolás Massot por la “reconciliación” sobre los ’70

La diputada del Frente Renovador cuestionó al presidente del bloque del PRO por sus declaraciones sobre la dictadura
Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS