Sociedad

Conmovedor: luchaban por la salud de su beba trasplantada y los encontraron a todos muertos

El caso de la familia Jason conmueve a los Estados Unidos. La pareja era conocida por haber pedido ayuda en los medios de comunicación

Tragedia y dolor en los Estados Unidos. Una pareja que luchaba por la salud de su hijita de dos años, que había superado un trasplante de corazón, apareció muerta junto a sus tres hijos en su casa de Pensilvania.

Según detalla el diario Clarín, Megan Short, de 33 años, había acordado almorzar con su madre el sábado pasado, pero no se presentó y no contestaba el teléfono.

LEA MÁS  Por un pelo: se salva de milagro de ser atropellada por un tren

La madre, entonces, llamó a la Policía, para que fuera hasta la casa de su hija y se asegurara de que todo estaba bien. Pero los agentes que llegaron a la casa que Megan compartía con su esposo y sus tres pequeños hijos encontraron un panorama desolador: en la casa estaba la familia completa muerta; todos los cuerpos presentaban heridas de bala.

El grupo familiar estaba formado por Mark Jason (40), su esposa Megan (33) y sus tres hijos: Lyanna (8), Marcos (5) y Willow (2).

LEA MÁS  ¿Por qué no se debe comer carne roja en Semana Santa?

Al día siguiente del terrible hallazgo, la Policía de Sinking Spring, en las afueras de Pensilvania, EE.UU. informó que junto a los cuerpos de los adultos se había hallado un arma y una nota escrita a mano que señalaba que lo ocurrido era una secuencia de homicidios-suicidio.

La pareja atravesaba por dificultades debido al trasplante de la menor.

Sin embargo, quienes investigan el trágico hecho no dieron a conocer aún detalles. Se desconoce quién habría cometido los asesinatos.

LEA MÁS  Alertan que crece el secuestro de datos y piden altas sumas para el rescate

El caso de la familia Jason conmueve a los Estados Unidos porque hasta hace pocos meses habían aparecido en los medios por su conmovedora lucha por la salud de su hija menor, quien había sido sometida a un transplante de corazón a los pocos días de vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles