Provincia de Bs. As.

Provincia: intendentes kirchneristas y el ministro de Infraestructura en un boliche bailable

Edgardo Cenzón se encontró con más de 20 jefes comunales en una disco en La Plata. ¿Quiénes participaron del encuentro? ¿De qué se habló?

Una imagen curiosa en la argentina. El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, se reunió con más de veinte intendentes del Frente para la Victoria, para repasar el avance de las obras incluidas en el Fondo de Infraestructura.

¿Qué llamó la atención? La reunión fue en lugar insospechado: según la foto revelada por el portal LetraP, la cita fue en el bar y boliche Moore, ubicado en la periferia de La Plata, a cuadras de la República de los Niños.

LEA MÁS  Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: "Miente"

Según sostienen vecinos de la zona, el bar da espectáculos de stripers exclusivos para mujeres.”Los intendentes nos invitaron a almorzar ahí. Nos pasaron la dirección y fuimos. No sabíamos que era un boliche”, indicaron a La Nación allegados de Cenzón.

Y agregaron: “El objetivo del almuerzo fue describir cómo vienes las obras del fondo de infraestructura y cuáles se van a iniciar en los próximos días”.

LEA MÁS  Identificaron al bebé que habían encontrado mutilado cerca de la Ruta 11

¿Quiénes participaron del encuentro? Entre otros, estuvieron presentes los intendentes Mario Ishii (José C. Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Juan Manuel Álvarez (General Paz), además del diputado nacional Gustavo Arrieta (ex intendente de Cañuelas) y el bonaerense César Torres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local