Política

Un hijo de D’Elía sigue siendo empleado en Anses pero no tiene secundario

Actualmente es jefe de la oficina de Tolhuin, una pequeña localidad de Tierra del Fuego de apenas 5 mil habitantes. El joven había sido denunciado ante la Justicia junto a sus dos hermanos

No quiere perder su puesto de trabajo. Facundo Nahuel D’Elía sigue aferrado a su cargo en Anses, al que llegó únicamente por el nombre de su padre y sus contactos con la agrupación La Cámpora.

Según detalla el portal Expediente Político, el hijo del ex piquetero es actualmente jefe de la oficina de Tolhuin, una pequeña localidad de Tierra del Fuego de apenas 5 mil habitantes.

LEA MÁS  Nombramiento de jueces: el acuerdo del Gobierno y el peronismo

El joven había sido denunciado ante la Justicia junto a sus dos hermanos. En ese expediente, que tramitaba en el juzgado de Servini de Cubria, consta que tanto Pablo como Facundo “adeudan materias” del secundario.

Y Luis Ignacio “está cursando estudios secundarios”. En su momento, la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas (FIA) descubrió que no respetaron el Convenio Colectivo de Trabajo 305/98, según el cual los trabajadores de Anses deben contar con “al menos título secundario (completo)“.

LEA MÁS  Berni se cruzó con un periodista por el polémico spot a lo "House of Cards"

Facundo sobrevivió al cambio de Gobierno y tiene la suerte de manejar una oficina que está equipada con seis computadoras, aunque apenas trabajan cuatro personas.

Un detalle de color: el lugar fue visitado semanas atrás por el director regional de Anses. El funcionario, oriundo de de Santa Cruz, se sorprendió con un detalle: Facundo conservaba un cuadro de Cristina Kirchner con la banda presidencial. Luego de excusarse, decidió retirarlo de la pared.

LEA MÁS  Video: Lanata se enojó por la pregunta de una movilera de El Trece
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carta.jpg
Sociedad

Mendoza: la conmovedora carta de un joven que despidió a su novio

En un emocionante texto posteado en Facebook, Agustín Ramírez recordó a su pareja, Marcos Velázquez
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur
dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dinero.jpg
Economía

Tasas pagadas: Finanzas colocó Letes por u$s 1.050 millones

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Luis Caputo indicó que se refinanciaron vencimientos por 603 millones con el sector privado y 447 millones con el sector público
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-17.jpg
Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo
sindical http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindical.jpg
Política

La hija del “Momo” Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

Entre reproches, María Eva Venegas no le permitió al líder de Camioneros acercarse al cajón de su progenitor

REALICE UN COMENTARIO