Política

Un hijo de D’Elía sigue siendo empleado en Anses pero no tiene secundario

Actualmente es jefe de la oficina de Tolhuin, una pequeña localidad de Tierra del Fuego de apenas 5 mil habitantes. El joven había sido denunciado ante la Justicia junto a sus dos hermanos

No quiere perder su puesto de trabajo. Facundo Nahuel D’Elía sigue aferrado a su cargo en Anses, al que llegó únicamente por el nombre de su padre y sus contactos con la agrupación La Cámpora.

Según detalla el portal Expediente Político, el hijo del ex piquetero es actualmente jefe de la oficina de Tolhuin, una pequeña localidad de Tierra del Fuego de apenas 5 mil habitantes.

El joven había sido denunciado ante la Justicia junto a sus dos hermanos. En ese expediente, que tramitaba en el juzgado de Servini de Cubria, consta que tanto Pablo como Facundo “adeudan materias” del secundario.

Y Luis Ignacio “está cursando estudios secundarios”. En su momento, la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas (FIA) descubrió que no respetaron el Convenio Colectivo de Trabajo 305/98, según el cual los trabajadores de Anses deben contar con “al menos título secundario (completo)“.

Facundo sobrevivió al cambio de Gobierno y tiene la suerte de manejar una oficina que está equipada con seis computadoras, aunque apenas trabajan cuatro personas.

Un detalle de color: el lugar fue visitado semanas atrás por el director regional de Anses. El funcionario, oriundo de de Santa Cruz, se sorprendió con un detalle: Facundo conservaba un cuadro de Cristina Kirchner con la banda presidencial. Luego de excusarse, decidió retirarlo de la pared.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos