Política

¿Alianza en marcha? Kirchnerismo y Massa juntos para suspender tarifazos e interpelar a Aranguren

El FPV, el Frente Renovador y el bloque justicialista de Diego Bossio no deberían tener problemas en llegar a los 129 necesarios para el quórum

¿Comienza una alianza? El kirchnerismo no soportó la presión del resto de la oposición en Diputados y aceptó participar de la sesión especial a las 10.30 convocada por los diputados de Sergio Massa, para anular los aumentos de tarifas e interpelar al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Según detalla el portal La Política Online, el FpV, el Frente Renovador y el bloque justicialista de Diego Bossio no deberían tener problemas en llegar a los 129 necesarios para el quórum.

LEA MÁS  Anses: piden investigar maniobras de su director, Emilio Basavilbaso

El tigrense pidió esa sesión ayer para no sumarse a la que el kirchnerismo había llamado a las 11, con la lista de 82 proyectos presentados para anular los tarifazos.

Como uno de ellos tenía dictamen, los K le pedían al resto de la oposición reunir mayoría simple (129 votos) y modificarlo a gusto.

“Participaremos de la sesión especial porque hay que terminar con la incertidumbre de la gente y brindarle soluciones ante el aumento desmedido de las tarifas”, anunció Oscar Romero, jefe del bloque de Bossio.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner