Política

¿Alianza en marcha? Kirchnerismo y Massa juntos para suspender tarifazos e interpelar a Aranguren

El FPV, el Frente Renovador y el bloque justicialista de Diego Bossio no deberían tener problemas en llegar a los 129 necesarios para el quórum

¿Comienza una alianza? El kirchnerismo no soportó la presión del resto de la oposición en Diputados y aceptó participar de la sesión especial a las 10.30 convocada por los diputados de Sergio Massa, para anular los aumentos de tarifas e interpelar al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Según detalla el portal La Política Online, el FpV, el Frente Renovador y el bloque justicialista de Diego Bossio no deberían tener problemas en llegar a los 129 necesarios para el quórum.

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

El tigrense pidió esa sesión ayer para no sumarse a la que el kirchnerismo había llamado a las 11, con la lista de 82 proyectos presentados para anular los tarifazos.

Como uno de ellos tenía dictamen, los K le pedían al resto de la oposición reunir mayoría simple (129 votos) y modificarlo a gusto.

“Participaremos de la sesión especial porque hay que terminar con la incertidumbre de la gente y brindarle soluciones ante el aumento desmedido de las tarifas”, anunció Oscar Romero, jefe del bloque de Bossio.

LEA MÁS  Aníbal Fernández saltó contra Abal Medina: "Es un traidor del movimiento nacional y popular"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas