Política

¿Alianza en marcha? Kirchnerismo y Massa juntos para suspender tarifazos e interpelar a Aranguren

El FPV, el Frente Renovador y el bloque justicialista de Diego Bossio no deberían tener problemas en llegar a los 129 necesarios para el quórum

¿Comienza una alianza? El kirchnerismo no soportó la presión del resto de la oposición en Diputados y aceptó participar de la sesión especial a las 10.30 convocada por los diputados de Sergio Massa, para anular los aumentos de tarifas e interpelar al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Según detalla el portal La Política Online, el FpV, el Frente Renovador y el bloque justicialista de Diego Bossio no deberían tener problemas en llegar a los 129 necesarios para el quórum.

El tigrense pidió esa sesión ayer para no sumarse a la que el kirchnerismo había llamado a las 11, con la lista de 82 proyectos presentados para anular los tarifazos.

Como uno de ellos tenía dictamen, los K le pedían al resto de la oposición reunir mayoría simple (129 votos) y modificarlo a gusto.

“Participaremos de la sesión especial porque hay que terminar con la incertidumbre de la gente y brindarle soluciones ante el aumento desmedido de las tarifas”, anunció Oscar Romero, jefe del bloque de Bossio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos