Política

Scioli tuvo que responder si el kirchnerismo es piantavotos

Durante una entrevista con el canal C5N le pidieron al ex gobernador bonaerense que dé una respuesta por sí o por no. Mirá el video

Un momento llamativo se observó ayer en C5N. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , dijo anoche en el programa Minuto Uno que brega por “un peronismo unido que tenga vocación frentista”, y calificó como “algo normal” al encuentro mantenido ayer con la ex presidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria.

Aunque se mostró suelto para responder todas las preguntas hubo una que lo incomodó: “Por sí o por no y sin pelos en la lengua: ¿Le parece piantavotos el kirchnerismo o la ex presidenta Cristina Kirchner?”.

El invitado no brindó una respuesta concreta a este interrogante. Sólo dijo: “Más que los nombres, las ideas. No quiero personalizar, quiero poner el foco en las ideas que es lo más importante”.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.