Política

Moreno amenazó a Bullrich: “Haga su trabajo. Si no lo hace, haremos lo que tenemos que hacer”

El secretario de Comercio del kirchnerismo cargó contra la ministra de Seguridad y contra el periodismo: "Terminen con ese medio militante de generar violencia", lanzó

nota-1397681-guillermo-moreno-videla-tiraba-nuestros-companeros-pero-metio-precio-comida-732512

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno volvió a las andadas: a pocos días de insultar e intentar golpear a un economista en un programa de televisión, el ex funcionario lanzó una dura advertencia contra Patricia Bullrich por el robo sufrido en sus oficinas.

“Le dije a Bullrich que haga su trabajo, que encuentre a los que me robaron. Si no lo hace, las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer”, advirtió a la ministra de Seguridad.

Moreno aseguró que si Bullrich “no hace su trabajo, lo haremos nosotros, que le vas a hacer, así funcionan las cosas”.

Después de cuestionar a la ministra, Moreno también apuntó contra el periodismo: “Le estamos diciendo a los oligarcas basta, terminen con esto. Pero no solo a los oligarcas, sino también a los editoriales como los de Leuco, que dijo ‘ni olvido ni perdón’, a las tonterías de Lanata, a las de Longobardi, que terminen con ese medio militante de generar violencia”.

Finalmente, Moreno apeló a una frase de Juan Domingo Perón para respaldar sus advertencias. “La violencia de arriba, engendra la violencia de abajo, como ya lo dijo Perón, así que terminenla”. Y concluyó: “Si no me dan novedades, los peronistas sabemos lo que tenemos que hacer”. Los audios fueron difundidos por Radio Del Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO