Juegos Olímpicos

Balean en Río un colectivo que transportaba periodistas al centro de prensa

Entre los pasajeros viajaba Gastón Saiz, enviado por La Nación. Afortunadamente, ninguno de los periodistas resultó herido de gravedad

juegos-olimpicos-2249523w620

Un micro que trasladaba a un grupo de periodistas desde la sede del rugby y el Centro Principal de Prensa de los Juegos Olímpicos de Río 2016 recibió esta noche al menos dos impactos de bala. Sólo un periodista sufrió heridas leves y el resto resultó ileso.

El hecho se produjo en la ruta “Transolímpica”, en el momento en que el vehículo pasaba por las cercanías de la favela de Cidade de Deus. Gastón Saiz.

Entre los periodistas dentro del colectivo estaba uno de los enviados especiales de La Nación, pero sólo un periodista de Belarús sufrió cortes en una mano ante la rotura de dos vidrios. Los restantes diez pasajeros y el chofer continuaron el viaje sin consecuencias.

“Escuchamos dos impactos fuertes del lado derecho del micro y dos ventanales se rompieron por completo”, explicó Saiz, que volvía a Río de Janeiro luego de cubrir el regreso del rugby a los Juegos tras 92 años de ausencia.

“A los dos minutos apareció un patrullero que nos escoltó hasta que paramos más adelante para ver los daños”, completó

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación