Reencuentro

Todavía rompen corazones: la foto del reencuentro de N’Sync que rompió Instagram

La banda que se robó los corazones de más de una chica en los '90 volvió con una foto del reencuentro

nsync

14 años después de grabar su último disco juntos, los chicos de N’Sync demostraron que el tiempo todo lo cura: durante la fiesta de cumpleaños de 40 años de JC Chacez, los cinco chicos que hicieron furor en los ’90 sorprendieron con una foto reencuentro, que Justin Timberlake se ocupó de publicar en su cuenta de Instagram.

“Los 40 años de JC… si no lo sabía, ahora ya lo saben”, escribió el ex novio de Britney Spears, que compartió su asombro por lo rápido que ha pasado el tiempo con Chris Kirkpatrick, el mayor de todos los ex Nsync. “Feliz cumpleaños, JC Chacez, bienvenido al club de los abuelos”, posteó el cantante de 44 años.

 

JC’s 40th… And, if you don’t know now you know…

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Según informó E! Entertainment, a la fiesta de cumpleaños de JC asistieron, además de los otros miembros de Nsync, el productor musical Dallas Austin, el actor Chace Crawford, el cantante Luke Hemmings (de 5 Seconds of Summer), la estrella de reality show Brody Jenner, el guionista Simon Kinberg, el coreógrafo Spencer Liff, la actriz Tara Reid y el director Bryan Singer.

“La fiesta fue muy casual. Se reservó todo el restaurante para la fiesta de JC. El primer brindis corrió a cargo de Eric Podwall, el manager de JC. Luego siguió Justin Timberlake, quien estuvo acompañado de su esposa (Jessica Biel) y de sus ex compañeros de banda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro