Pokemon Go

El kirchnerismo porteño quiere prohibir el Pokémon Go en los sitios de la Memoria

Legisladores del FPV impulsan un proyecto de declaración para impedir que se coloquen paradas en esos lugares para así "preservar la dignidad, importancia y significación histórica de los Sitios de Memoria del Terrorismo de Estado ubicados en la Ciudad de Buenos Aires"

maxresdefault

La legisladora Lorena Pokoik junto con Pablo Ferreyra del Frente Para la Victoria, presentaron en la tarde de ayer un proyecto de declaración a fin de impedir el funcionamiento del juego “Pokémon Go” en los sitios de memoria del terrorismo de Estado de la Ciudad y la AMIA.

El escrito dirigido al presidente de la Legislatura Porteña, Diego Santilli y al jefe de gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, alude a la intención de “preservar la dignidad, importancia y significación histórica de los Sitios de Memoria del Terrorismo de Estado ubicados en la Ciudad de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Cómo detuvieron al anciano que se masturbó frente a una chica en el colectivo

Mediante un GPS que guía a los “cazadores” de estos personajes por la ciudad, los usuarios acuden a ciertos lugares para atraparlos, y es por ello que en varios países surge el problema debido a que ciertos sitios que deben ser respetados son virtuales “Pokeparadas”.

Es por eso que los legisladores del FPV quieren prohibir la presencia en los Sitios de Memoria del Terrorismo de Estado ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

Pokoik y Ferreyra argumentaron: “Aquellos lugares donde miles de personas sufrieron y fueron víctimas del terrorismo, ya sea perpetrado por el Estado o por criminales internacionales, son lugares de reflexión y memoria que deben ser debidamente respetados y honrados. No resultan ser los espacios más adecuados para el funcionamiento de un juego o una aplicación”.

Medidas similares se tomaron en Estados Unidos, prohibiendo el juego en el Museo del Holocausto y en Polonia en el Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, donde se recuerdan a uno de los mayores genocidios ocurridos en la historia de la humanidad.

LEA MÁS  Dirigentes K "festejaron" el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández