Política

El exabrupto de José Luis Gioja contra Mauricio Macri

El presidente del Partido Justicialista se mostró lapidario con el presidente de la Nación en un encuentro con dirigentes peronistas. "Les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino", afirmó

gioja

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió en duros términos a Mauricio Macri.

“Se quiere hacer el simpático y la verdad que no le sale, no le sale porque no siente, porque no la ha pasado porque defienden otros intereses”, indicó en un encuentro con dirigentes peronistas en el partido bonaerense de Olavarría.

LEA MÁS  Las provincias fijarán la paritaria docente según presupuesto de cada una

Además, lapidario con el presidente de la Nación, afirmó que “cada vez que habla, comete una pelotudez grande como una casa”.

“El cambio es la mejora permanente, estos nos han robado la bandera del cambio pero para ir para atrás. La bandera del cambio para que unos pocos gobiernen, para esos pocos, porque hoy están gobernando los ricos para los ricos”, sostuvo.

LEA MÁS  Desde el Gobierno admitieron "un error" cambiar el feriado del 24 de marzo: "No era de vida o muerte"

Y agregó: “No queremos más helicópteros en la Casa Rosada, porque no nos hace bien, porque nuestro pueblo va a sufrir mucho”.

“Yo no sé si son liberales o no son liberales pero de lo que estoy seguro es que les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino, lo que les importa es acumular para ellos y llevarse la riqueza de este país, eso es lo que está pasando hoy”, manifestó, crítico.

LEA MÁS  Trump ordenó su primer bombardeo: matan milicianos de Al Qaeda y civiles en Yemen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas