Política

El exabrupto de José Luis Gioja contra Mauricio Macri

El presidente del Partido Justicialista se mostró lapidario con el presidente de la Nación en un encuentro con dirigentes peronistas. "Les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino", afirmó

gioja

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió en duros términos a Mauricio Macri.

“Se quiere hacer el simpático y la verdad que no le sale, no le sale porque no siente, porque no la ha pasado porque defienden otros intereses”, indicó en un encuentro con dirigentes peronistas en el partido bonaerense de Olavarría.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "Ayer no paró el país, ayer se activó el cambio"

Además, lapidario con el presidente de la Nación, afirmó que “cada vez que habla, comete una pelotudez grande como una casa”.

“El cambio es la mejora permanente, estos nos han robado la bandera del cambio pero para ir para atrás. La bandera del cambio para que unos pocos gobiernen, para esos pocos, porque hoy están gobernando los ricos para los ricos”, sostuvo.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Y agregó: “No queremos más helicópteros en la Casa Rosada, porque no nos hace bien, porque nuestro pueblo va a sufrir mucho”.

“Yo no sé si son liberales o no son liberales pero de lo que estoy seguro es que les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino, lo que les importa es acumular para ellos y llevarse la riqueza de este país, eso es lo que está pasando hoy”, manifestó, crítico.

LEA MÁS  Insultaron a Macri en Tandil con distintas consignas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”