Tecnología

Estos son los siete celulares más caros del mundo

El más costoso de estos aparatos sale USD 36.655, y si bien el software es parecido al de muchos de gama media, el valor está dado, principalmente, por los detalles en el diseño y las decoraciones de lujo

descarga

Son elegantes y algunos poseen incrustaciones en titanio, oro y hasta brillantes. Se trata de los celulares más caros que hay en el mercado, cuyos precios van desde USD 36.655 al más “económico” que ronda los USD 3.000.

Todos los dispositivos funcionan con Android, ya que Apple no permite que se use su sistema operativo en equipos que no son producidos por ellos.
Si bien algunos tienen muy buenas baterías y procesadores, en la mayoría de los casos, el software es parecido al de muchos celulares de gama media. El valor está dado, principalmente, por los detalles en el diseño y las decoraciones de lujo.

1. Goldvish Eclipse con diamantes y piel cocodrilo: USD 36.655

Hay otros modelos más económicos, pero éste es el más caro por los diamantes que tiene incrustados.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, cuatro núcleos de 2,5 Ghz. Tiene 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y está protegido con una capa para hacerlo resistente a los golpes. La cámara principal es de 13 MP y la frontal, de 5 MP. La batería, de 3.100 mAh, tiene una autonomía de 14 horas aproximadamente.

LEA MÁS  Wi-Fi: No leyeron los términos y condiciones y aceptaron limpiar baños

2. Vertu Firma Táctil celeste: USD 19.800

Además de su espectacular diseño, se destaca su batería de 3.160 mAH. El procesador es Qualcomm Snapdragon 810, de cuatro núcleos y corre a una velocidad de 1,82 GHz. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna que se puede extender hasta 256 GB por medio de la microSD. La cámara principal es de 21 MP y la frontal, de 2,1 MP.

3. Sirin Solarin de cristal DLC : USD 15.900

Según la compañía es el celular más seguro del mundo. Ofrece cifrado militar y cuenta con tecnología WiGig, que permite llegar a velocidades de hasta 4,6 GB por segundo.

LEA MÁS  Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de 4.000 mAh. La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno, de 128 GB, no expandible.

La pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas cuenta con una resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles. La cámara principal tiene una resolución de 23,8 MP con autoenfoque láser y la frontal, de 8 MP.

4. Vertu con funda celeste: USD 10.000

Además de este detalle, viene en cuero con distintos motivos.

5. Gresso Regal Oro: USD 6.000

Está bañado en oro 18 kilates y tiene piezas de titanio. Se trata de una edición limitada. La pantalla tiene Gorilla Glass, lo cual lo hace resistente a las caídas. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una memoria RAM de 4 GB y 32GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13MP y la frontal, de 5 MP.

LEA MÁS  ¿Cómo sabe Google Maps que hay tránsito en tu ruta?

6. Lamborghini Tonino Lamborghini 88 Tauri: USD 5.250

Diseñado en cuero y acero, es un dispositivo que hace honor a la marca.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 de 2,3 GHz. Tiene una memoria RAM de 3 GB y 64 GB de almacenamiento interno que es expandible. La batería es de 3.400 mAh. La cámara principal tiene una resolución de 20 MP y la frontal, de 8 MP.

7. Mobiado con terminación en mármol: USD 3.100
Hecho en mármol, ébano o con granito. Seguramente no serán muy livianos de llevar, pero no se puede negar que los Mobiado tienen estilo y no pasarán desapercibidos.

El modelo cuenta con distintas opciones de procesadores, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene tecnología súper amoled y la cámara, una resolución de 5 MP.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

homero-panda http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/homero-panda.png
Recreo Bizarro

A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

Al igual que en la serie, un hombre se vistió de oso. Lo hizo para relacionarse con ositos de esa especia. Video
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades

REALICE UN COMENTARIO