Televisión

Picante cruce político al aire entre Novaresio y Azzaro

El conductor y el panelista discutieron a partir del paso de Cristina Kirchner por la Villa 31. El video del momento

Luis Novaresio

Esta mañana, Luis Novaresio y Flavio Azzaro protagonizaron un picante cruce en el aire de Desayuno Americano. Todo comenzó a partir del debate que generó la última aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer estuvo en la Villa 31.

“A mí me parece estupendo que vayan a la Villa, porque así de paso se enteran que si no van con 30 custodios no pueden entrar”, indicó Luis Novaresio.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

Y, luego, se acordó de la polémica frase del periodista Víctor Hugo sobre el tema. “Yo recuerdo cuando Víctor Hugo Morales dijo que era una maravilla vivir en la Villa 31”, afirmó Novaresio.

Ante eso,  Flavio Azzaro estalló afirmando que el uruguayo no había dicho eso. “Lo que dijo fue ‘no es para nada indigno a comparación de tener que viajar tres horas porque uno vive muy lejos de su laburo’. Eso fue lo que dijo Víctor Hugo Morales”, sostuvo el panelista.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Novaresio, por su parte, se mostró enojado porque no había podido terminar su idea y, de hecho, se puso a buscar en su celular la frase textual del uruguayo. “Me gustaría poder decir lo que dijo textualmente, intentando decir la frase concreta”, aseguró, y pasó a leer el textual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo