Televisión

Picante cruce político al aire entre Novaresio y Azzaro

El conductor y el panelista discutieron a partir del paso de Cristina Kirchner por la Villa 31. El video del momento

Luis Novaresio

Esta mañana, Luis Novaresio y Flavio Azzaro protagonizaron un picante cruce en el aire de Desayuno Americano. Todo comenzó a partir del debate que generó la última aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer estuvo en la Villa 31.

“A mí me parece estupendo que vayan a la Villa, porque así de paso se enteran que si no van con 30 custodios no pueden entrar”, indicó Luis Novaresio.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Y, luego, se acordó de la polémica frase del periodista Víctor Hugo sobre el tema. “Yo recuerdo cuando Víctor Hugo Morales dijo que era una maravilla vivir en la Villa 31”, afirmó Novaresio.

Ante eso,  Flavio Azzaro estalló afirmando que el uruguayo no había dicho eso. “Lo que dijo fue ‘no es para nada indigno a comparación de tener que viajar tres horas porque uno vive muy lejos de su laburo’. Eso fue lo que dijo Víctor Hugo Morales”, sostuvo el panelista.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

Novaresio, por su parte, se mostró enojado porque no había podido terminar su idea y, de hecho, se puso a buscar en su celular la frase textual del uruguayo. “Me gustaría poder decir lo que dijo textualmente, intentando decir la frase concreta”, aseguró, y pasó a leer el textual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito