Showmatch

Qué decía la carta que Fede Bal le envió a Pampita junto a un ramo de flores

Un periodista del programa Nosotros a la mañana leyó la carta que le escribió el actor a la jurado

fede bal y pampita

Luego del especial momento que Federico Bal vivió con Pampita luego de bailar Folclore el jueves pasado, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda.

El amable gesto no quedó entre ellos, ya que Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta: “Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza”, leyó el periodista, para luego agregar que en el texto Fede la llama “Carolina”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

En comunicación telefónica, Bal aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: “Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: ‘¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?’. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Por último, Fede explicó por qué le mandó las flores a Pampita al canal y no a su hogar: “Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos