Showmatch

Qué decía la carta que Fede Bal le envió a Pampita junto a un ramo de flores

Un periodista del programa Nosotros a la mañana leyó la carta que le escribió el actor a la jurado

fede bal y pampita

Luego del especial momento que Federico Bal vivió con Pampita luego de bailar Folclore el jueves pasado, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda.

El amable gesto no quedó entre ellos, ya que Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta: “Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza”, leyó el periodista, para luego agregar que en el texto Fede la llama “Carolina”.

LEA MÁS  Ya comienza a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli y su Showmatch a la pantalla del Trece

En comunicación telefónica, Bal aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: “Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: ‘¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?’. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Por último, Fede explicó por qué le mandó las flores a Pampita al canal y no a su hogar: “Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10