Showmatch

Qué decía la carta que Fede Bal le envió a Pampita junto a un ramo de flores

Un periodista del programa Nosotros a la mañana leyó la carta que le escribió el actor a la jurado

fede bal y pampita

Luego del especial momento que Federico Bal vivió con Pampita luego de bailar Folclore el jueves pasado, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda.

El amable gesto no quedó entre ellos, ya que Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta: “Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza”, leyó el periodista, para luego agregar que en el texto Fede la llama “Carolina”.

En comunicación telefónica, Bal aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: “Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: ‘¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?’. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia”.

Por último, Fede explicó por qué le mandó las flores a Pampita al canal y no a su hogar: “Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre