Miss Mundo

Elena Roca es la nueva Miss Mundo Argentina

La jujeña de 24 años fue elegida para representar al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en diciembre en Washington

d57a9aad1ef481dcc42fd5d916167374

Elena Roca, una joven jujeña de 24 años, fue la elegida en el concurso Miss Mundo Argentina que se desarrolló anoche en el teatro City Center en Rosario, Santa Fe.

Ella será quien represente al país a nivel internacional en el certamen Miss World, cuyo lema es que la belleza “no se mide ni se pesa y va más allá de lo físico”. Este concurso tendrá lugar el 20 de diciembre en el exclusivo “Gaylord National Resort & Convention Center” en la ciudad estodunidense de Washington.

En la elección hubo participantes como Estrella Celeste Bonifacio (20), la gendarme formoseña reconocida por su trabajo en la prevención de trata de personas, y la chaqueña Lorena Moyano (21), quien de pequeña sufrió una importante pérdida auditiva.

Por su parte, Elena fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes en 2007 y trabaja como modelo desde hace unos años.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”