Causa AMIA

Rafecas le enviará a Bonadio la denuncia de Nisman contra Cristina

El magistrado accedió hoy a enviar a su colega la causa archivada. Será "ad efectum vivendi", es decir, para "tenerlo a la vista" como consulta

Nisman

El juez federal Daniel Rafecas accedió a enviar a su colega Claudio Bonadio la archivada denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner, luego que este último magistrado ordenara medidas tendientes a reactivarla.

El juez que estuvo a cargo de la denuncia por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA y la archivó por inexistencia de delito respondió a Bonadio que se la enviará “ad efectum vivendi”, es decir, para “tenerlo a la vista” como consulta, ante el “estado procesal” de la denuncia que no constituye una causa judicial porque fue archivada por inexistencia de delito, según consignó hoy la agencia Télam.

LEA MÁS  Milagro Sala, cerca de salir de prisión

Cuando la tenga en su juzgado, el juez podría darle vista al fiscal Eduardo Taiano para que amplíe el objeto de la investigación ya abierta y podrían incluirse en esa instancia las 55 medidas de prueba que habían sido pedidas en la denuncia de NIsman por parte de su colega Gerardo Pollicita y nunca se ordenaron.

LEA MÁS  Papeles truchos: se conoce el veredicto en el juicio contra Boudou

Rafecas recibió la semana pasada un pedido de Bonadio para enviar el expediente de la denuncia a su juzgado, hecho junto a otras medidas de prueba ordenadas el viernes a pedido del fiscal federal Eduardo Taiano, al hacer lugar a un planteo de dos familiares de víctimas del atentado.

Algo similar ocurrió el año pasado, cuando Bonadio le pidió la denuncia en el marco de una causa que investiga por supuesta traición a la Patria contra la ex presidenta y otros denunciados por la firma del fallido memorándum de entendimiento con Irán.

LEA MÁS  Corrupción: fiscal pidió la indagatoria de los hijos de Cristóbal López

Rafecas le aclaró que enviará la denuncia una vez que vuelva de la fiscalía federal 11, adonde fue remitida para notificar el rechazo a un pedido de la DAIA para reabrirla.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO