Whatsapp

Nuevas novedades de WhatsApp para iOS: emoticones, videos y chats

La versión 2.16.7 de la aplicación permite enviar emojis más grandes, hacer zoom en los videos al grabar y seleccionar varios chats a la vez para eliminarlos o archivarlos

whatsapp ios

Solo los usuarios de iOS con la versión 2.16.7 de WhatsApp pueden disfrutar ya de tres novedades que tienen que ver con los emoticones, el video y los chats.

1. Emoticones más grandes:
Ya se sabía que WhatsApp quería agrandar los “emojis” en los chats. Ahora llegaron a tamaño XXL. Sin embargo, la posibilidad de enviarlos y recibirlos en tamaño gigante es solo posible con un único emoticón, tanto en chats individuales como grupales. Si envías varios, se verán como siempre.

2. Grabar un video con zoom:
La aplicación permite compartir videos o fotos directamente a un chat, ya sea individual o de grupo. Ahora, con la actualización, WhatsApp permite hacer zoom en el video que estemos grabando.

Para hacerlo, hay que mantener pulsado el botón (si solo hacemos un clic, toma una foto). Cuando queramos hacer zoom tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla hacia arriba. Se trata de una función que Snapchat ya tenía.

3. Archivar o eliminar chats:
Los usuarios de Android ya disfrutaban de esta opción pero los de iOS no. Ahora, quienes quieran eliminar o archivar varios chats al mismo tiempo, podrán hacerlo de una manera más sencilla. Basta con entrar en la aplicación y pulsar “Editar”, seleccionar los chats y hacer clic sobre la acción que queramos: “Archivar” o “Eliminar” (parte inferior de la pantalla).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia