Televisión

Alejandro Fantino respondió a los insultos de Roberto Navarro

El conductor le respondió al periodista, quien lo había tratado de "mafioso" y de recibir dinero del Gobierno Nacional. Su durísima réplica

Alejandro-Fantino

Luego de la dura agresión de Roberto Navarro contra Alejandro Fantino, llegó al filosa respuesta del periodista.

“Hay mucha gente esperando que algún tipo de contestación a Navarro. Las cosas acá no son ni una pelea periodística, ni nada, para que todo el mundo disfrute de una contienda”, indicó, en su programa en radio La Red.

Y agregó: “Acá es mucho más profundo el problema. A mí me pueden tirar cualquier cosa, pero la verdad no de cobrar guita, ni reunirme, ni ser una mafia del periodismo”.

“La verdad, mi guita viene del Banco Río, de haberme ido tres meses a laburar en el verano a Colombia, que hasta le diría casi me cuesta un matrimonio”, continuó el conductor.

“Nunca tuve un mango de pauta oficial. Decime lo que quieras a mí en la tele, podés decirme que soy un pésimo entrevistador, un pésimo conductor, cualquier cosa. Menos eso. Porque no lo soy. Porque yo laburo, soy un laburante, no vivo de eso”, afirmó.

“Entonces ayer Navarro se fue de mambo con alguna cosa que dijo. Porque no puede él decir una cosa así. Veré de qué manera yo acciono, porque uno no puede permitir eso. No se trata acá de ganar una batalla al aire. Se trata simplemente que el buen nombre y el honor de uno queden sin mancharse”, sostuvo, muy duro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre