Policiales

Patovicas atacaron “por error” a un joven: se disculparon y le ofrecieron entradas gratis

El episodio se registró en las últimas horas en el local bailable Sobremonte, situado en Mar del Plata. La víctima tiene 18 años

BOLICHE

Patovicas le dieron una paliza “por error” a un joven en un boliche de la ciudad de Mar del Plata y tras disculparse le ofrecieron entradas gratis para el fin de semana, según denunció la propia víctima y su familia.

El episodio se registró en las últimas horas en el local bailable Sobremonte, situado en la esquina de Constitución y Carballo, y la víctima fue identificada como Iván Gandolfi, de 18 años.

LEA MÁS  Increíble: estaba preso, logró salidas transitorias y mató a un policía

BOLICHE

Según la denuncia, se produjo una pelea en la discoteca y en medio de la confusión un patovica agredió “por error” al joven, quien terminó con fractura del tabique nasal.

“Te pido perdón en nombre de mis compañeros, pero no te puedo devolver el dinero. Lo que sí puedo darte son entradas gratis para la semana que viene”, le habría dicho a la víctima el empleado de seguridad, de acuerdo a lo publicado por el sitio de noticias local 0223.

LEA MÁS  Lázaro Báez permanece internado en el hospital penitenciario de Ezeiza

Gandolfi fue asistido en una clínica y su familia radicó la denuncia en la comisaría séptima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente