Sociedad

Se fugaron tres presos de una comisaria de Monte Grande: salieron por la puerta

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva

fugas

Tres presos se fugaron en las últimas horas de una comisaría de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, adonde fueron desplazados los tres policías que estaban de guardia.

Un jefe policial informó que uno de los evadidos estaba detenido por dos homicidios y los restantes por robo calificado por el empleo de arma de fuego.

La fuga de los presos se produjo en la comisaría primera de Monte Grande, ubicada en la calle Sofía Santamarina al 400 y se constató esta madrugada, minutos antes de las 5, durante una inspección a las celdas.

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva, entre ellos el imaginaria (a cargo de los calabozos).

Uno de los prófugos fue identificado como Cristian Ramón Trejo, mientras que los otros son de apellidos Ledesma y Crivelli.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense investigaba si hubo connivencia entre algún efectivo y los prófugos.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)