Sociedad

Se fugaron tres presos de una comisaria de Monte Grande: salieron por la puerta

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva

fugas

Tres presos se fugaron en las últimas horas de una comisaría de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, adonde fueron desplazados los tres policías que estaban de guardia.

Un jefe policial informó que uno de los evadidos estaba detenido por dos homicidios y los restantes por robo calificado por el empleo de arma de fuego.

LEA MÁS  Dramático: 42 personas evacuadas por intenso temporal de lluvia en Comodoro Rivadavia

La fuga de los presos se produjo en la comisaría primera de Monte Grande, ubicada en la calle Sofía Santamarina al 400 y se constató esta madrugada, minutos antes de las 5, durante una inspección a las celdas.

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva, entre ellos el imaginaria (a cargo de los calabozos).

LEA MÁS  Para disfrutar: las cinco plazas más lindas del mundo

Uno de los prófugos fue identificado como Cristian Ramón Trejo, mientras que los otros son de apellidos Ledesma y Crivelli.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense investigaba si hubo connivencia entre algún efectivo y los prófugos.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente