Sociedad

Se fugaron tres presos de una comisaria de Monte Grande: salieron por la puerta

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva

fugas

Tres presos se fugaron en las últimas horas de una comisaría de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, adonde fueron desplazados los tres policías que estaban de guardia.

Un jefe policial informó que uno de los evadidos estaba detenido por dos homicidios y los restantes por robo calificado por el empleo de arma de fuego.

LEA MÁS  ¿Se filtró? Pasan un video porno en un cartel publicitario de la autopista

La fuga de los presos se produjo en la comisaría primera de Monte Grande, ubicada en la calle Sofía Santamarina al 400 y se constató esta madrugada, minutos antes de las 5, durante una inspección a las celdas.

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva, entre ellos el imaginaria (a cargo de los calabozos).

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

Uno de los prófugos fue identificado como Cristian Ramón Trejo, mientras que los otros son de apellidos Ledesma y Crivelli.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense investigaba si hubo connivencia entre algún efectivo y los prófugos.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada