Sociedad

Se fugaron tres presos de una comisaria de Monte Grande: salieron por la puerta

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva

fugas

Tres presos se fugaron en las últimas horas de una comisaría de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, adonde fueron desplazados los tres policías que estaban de guardia.

Un jefe policial informó que uno de los evadidos estaba detenido por dos homicidios y los restantes por robo calificado por el empleo de arma de fuego.

LEA MÁS  Una joven gastó 180 mil dólares para tener la cola más grande que Kim Kardashian

La fuga de los presos se produjo en la comisaría primera de Monte Grande, ubicada en la calle Sofía Santamarina al 400 y se constató esta madrugada, minutos antes de las 5, durante una inspección a las celdas.

Los tres policías que se encontraban de guardia fueron desplazados de sus cargos en forma preventiva, entre ellos el imaginaria (a cargo de los calabozos).

LEA MÁS  Estados Unidos: al menos 14 muertos por violentos tornados

Uno de los prófugos fue identificado como Cristian Ramón Trejo, mientras que los otros son de apellidos Ledesma y Crivelli.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense investigaba si hubo connivencia entre algún efectivo y los prófugos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Ciudad: faltan docentes y hasta los estudiantes tienen que enseñar
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Cada vez más jóvenes no se consideran ni hombres ni mujer
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO