Confesiones de famosos

Silvia Fernández Barrio se confiesa: “Los kirchneristas inventaron mentiras para ensuciarme”

La periodista afirmó que sufrió muchos ataques por sus críticas al anterior gobierno

f620x0-361474_361492_0

“Los kirchneristas inventaron mentiras para ensuciarme”, afirmó Silvia Fernández Barrio. En diálogo con el portal Teleshow, la periodista afirmó que sufrió muchos ataques por sus críticas al anterior gobierno y también recordó su salida de “Intratables”.

Con respecto a su paso por el ciclo de Santiago del Moro, comentó: “Me llevo lo mejor del programa, no me quedo con rencores, pero padecí un hostigamiento tremendo por decir lo que pensaba”. Y añadió: “Los kirchneristas inventaron mentiras para ensuciarme. Me tildaron de narcotraficante y drogadicta”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Sobre algo que era verdad, construían algo que no era cierto. Por ejemplo, yo fui a Colombia a hacer una entrevista con la familia de Pablo Escobar Gaviria cuando lo mataron. Me difamaron y dijeron que yo fui amante de Pablo Escobar Gaviria”, relató.

“Sufrí mucha agresividad. Inventaban cosas realmente fuertes. Me vincularon con la dictadura por haber trabajado en los medios durante esa época. Estoy segura de que usaban los servicios de inteligencia para ensuciarme”, agregó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

También dio su punto de vista sobre el actual gobierno: “Como hice con todos los gobiernos nuevos, le doy un cheque en blanco de un año a Macri. Lo mismo hice con Néstor Kirchner y con Cristina Fernández de Kirchner”, expresó y reflexionó: “Lo que pasa es que este gobierno carga con 12 años de un gobierno tremendo, con una corrupción tan metida hasta las entrañas. Le estamos exigiendo 100 veces más de lo que le exigimos a cualquier otro. Y el Gobierno se va a tener que comportar 100 veces mejor que cualquier otro. Es lo que estamos esperando de ellos”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO