Estados Unidos

Tragedia: el hijo de un legislador murió en el tobogán de agua más alto del mundo

Caleb Thomas Schwab, hijo del legislador del estado de Kansas Scott Schwab, falleció en un accidente en el parque acuático Schlitterbahn. El peligroso juego debió ser rediseñado hace dos años. Sin embargo, no fueron suficientes para impedir la tragedia

martes 9 de agosto de 2016 - 7:39 am

Tragedia en los Estados Unidos. El hijo de 10 años de un legislador republicano de Kansas murió este domingo en el Parque Acuático Schlitterbahn, luego de sufrir un accidente en el tobogán de agua más alto del mundo.

Según detalla el portal Infobae, la víctima, Caleb Schwab, es el hijo de Scott, representante republicano de Olathe y un reconocido político de la ciudad.

La policía local subrayó que la muerte se produjo por un “accidente”, aunque los voceros del parque no quisieron informar detalles de lo ocurrido.

LEA MÁS  China acusó a EEUU de "destruir" el comercio entre los países

Sin embargo, algunos testigos indicaron que el arnés con el cual debían sujetarse no estaba funcionando de manera apropiada.

Los investigadores de Kansas indicaron que realizarán las pericias necesarias para determinar con exactitud los motivos que produjeron el deceso.

La torre Verruckt, el tobogán de agua más alto del mundo
La torre Verruckt, el tobogán de agua más alto del mundo

Desde Schlitterbahn prometieron una investigación profunda para conocer con precisión las causas de la muerte. “Honestamente no sabemos qué ocurrió. Esto es algo que no había pasado antes”, subrayó WinterProsapio, portavoz del parque acuático de Kansas.

LEA MÁS  Trump se defiende: "No podemos abrirles las fronteras a todos"
COMENTARIOS