Estados Unidos

Tragedia: el hijo de un legislador murió en el tobogán de agua más alto del mundo

Caleb Thomas Schwab, hijo del legislador del estado de Kansas Scott Schwab, falleció en un accidente en el parque acuático Schlitterbahn. El peligroso juego debió ser rediseñado hace dos años. Sin embargo, no fueron suficientes para impedir la tragedia

Tragedia en los Estados Unidos. El hijo de 10 años de un legislador republicano de Kansas murió este domingo en el Parque Acuático Schlitterbahn, luego de sufrir un accidente en el tobogán de agua más alto del mundo.

Según detalla el portal Infobae, la víctima, Caleb Schwab, es el hijo de Scott, representante republicano de Olathe y un reconocido político de la ciudad.

LEA MÁS  Los planes de Trump de aumentar el arsenal nuclear de los Estados Unidos

La policía local subrayó que la muerte se produjo por un “accidente”, aunque los voceros del parque no quisieron informar detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, algunos testigos indicaron que el arnés con el cual debían sujetarse no estaba funcionando de manera apropiada.

Los investigadores de Kansas indicaron que realizarán las pericias necesarias para determinar con exactitud los motivos que produjeron el deceso.

La torre Verruckt, el tobogán de agua más alto del mundo

La torre Verruckt, el tobogán de agua más alto del mundo

Desde Schlitterbahn prometieron una investigación profunda para conocer con precisión las causas de la muerte. “Honestamente no sabemos qué ocurrió. Esto es algo que no había pasado antes”, subrayó WinterProsapio, portavoz del parque acuático de Kansas.

LEA MÁS  ¿Más polémica? Quién es Joseph Kellogg, el nuevo consejero de Seguridad Nacional de Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico