Estados Unidos

El caso de la madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por su relación íntima

Se trata de Monica Mares y Caleb Peterson. Ambos se enfrentan a un máximo de 18 meses de prisión si son declarados culpable, por el delito de incesto

Un caso que sorprende en los Estados Unidos. La relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto en el estado de Nueva México, donde contemplan una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de USD 5.000.

Según detalla el portal Infobae, la mujer, identificada como Monica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 15 de septiembre.

Mónica explicó a la corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.

LEA MÁS  El triste relato del padre de la beba que murió aplastada en Mar del Plata

Caleb, quien antes de ser adoptado se llamaba Carlos, cumplió 18 años, la contactó a travez de Facebook y quedaron en que ella lo iba a pasar a buscar por su casa en Texas la navidad del año pasado. Mares afirmó estar muy emocionada de volver a ver a su hijo, y a los pocos días éste decidió mudarse con ella.

Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’. La demanda establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara a vivir con su madre biológica.

LEA MÁS  Premiaron a un médico de 91 años del Hospital Fernández: trabaja todos los días Ad Honorem

“Caleb admitió haber tenido relaciones intimas con su madre”, indica la demanda. “El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla”, indica el documento en la corte.

Las autoridades se enteraron del romance clandestino tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.

LEA MÁS  Nueva York: al menos doce muertos y cuatro heridos graves en un incendio

“Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, afirmó Mares.

La madre aseguró que al principio fue muy difícil para ella luchar contra sus sentimientos, y finalmente, le dijo a su hijo: “Tengo algo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”. Afirmó que el joven le respondió que sentía lo mismo por ella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA