Estados Unidos

El caso de la madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por su relación íntima

Se trata de Monica Mares y Caleb Peterson. Ambos se enfrentan a un máximo de 18 meses de prisión si son declarados culpable, por el delito de incesto

Un caso que sorprende en los Estados Unidos. La relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto en el estado de Nueva México, donde contemplan una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de USD 5.000.

Según detalla el portal Infobae, la mujer, identificada como Monica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 15 de septiembre.

Mónica explicó a la corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.

LEA MÁS  El asesinato de JFK: una fiesta en México, la clave de los archivos que Trump oculta

Caleb, quien antes de ser adoptado se llamaba Carlos, cumplió 18 años, la contactó a travez de Facebook y quedaron en que ella lo iba a pasar a buscar por su casa en Texas la navidad del año pasado. Mares afirmó estar muy emocionada de volver a ver a su hijo, y a los pocos días éste decidió mudarse con ella.

Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’. La demanda establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara a vivir con su madre biológica.

LEA MÁS  "Libre": el significado de la inscripción en las remeras de las víctimas argentinas

“Caleb admitió haber tenido relaciones intimas con su madre”, indica la demanda. “El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla”, indica el documento en la corte.

Las autoridades se enteraron del romance clandestino tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.

LEA MÁS  Cuáles son los destinos de viaje que producen más likes en Instagram

“Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, afirmó Mares.

La madre aseguró que al principio fue muy difícil para ella luchar contra sus sentimientos, y finalmente, le dijo a su hijo: “Tengo algo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”. Afirmó que el joven le respondió que sentía lo mismo por ella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández