Estados Unidos

El caso de la madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por su relación íntima

Se trata de Monica Mares y Caleb Peterson. Ambos se enfrentan a un máximo de 18 meses de prisión si son declarados culpable, por el delito de incesto

Un caso que sorprende en los Estados Unidos. La relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto en el estado de Nueva México, donde contemplan una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de USD 5.000.

Según detalla el portal Infobae, la mujer, identificada como Monica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 15 de septiembre.

Mónica explicó a la corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.

LEA MÁS  Desesperada búsqueda de Araceli Fulles, desaparecida en Villa Ballester

Caleb, quien antes de ser adoptado se llamaba Carlos, cumplió 18 años, la contactó a travez de Facebook y quedaron en que ella lo iba a pasar a buscar por su casa en Texas la navidad del año pasado. Mares afirmó estar muy emocionada de volver a ver a su hijo, y a los pocos días éste decidió mudarse con ella.

Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’. La demanda establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara a vivir con su madre biológica.

LEA MÁS  Impresionante video: así fue el momento del impacto de la bomba MOAB en Afganistán

“Caleb admitió haber tenido relaciones intimas con su madre”, indica la demanda. “El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla”, indica el documento en la corte.

Las autoridades se enteraron del romance clandestino tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.

LEA MÁS  El vocero de Trump dijo que Assad es peor que Hitler: "Nunca se rebajó a utilizar armas químicas"

“Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, afirmó Mares.

La madre aseguró que al principio fue muy difícil para ella luchar contra sus sentimientos, y finalmente, le dijo a su hijo: “Tengo algo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”. Afirmó que el joven le respondió que sentía lo mismo por ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente