Judiciales

Margarita vs. Cristina: una pelea con caprichos y con una mediadora maratonista

Fueron 38 minutos de extrema tensión para María Etelvina Notari. Ni siquiera los abogados de las dos dirigentes, el mediático Gregorio Dalbón y Silvina Martínez, quisieron verse las caras

María Etelvina Notari tuvo unos minutos bastante intensos. La mediadora iba y venía. ¿El motivo? El “encuentro” entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner.

Según detalla el portal Letra P, tuvo trabajo extra: ni siquiera los abogados de las dos dirigentes, el mediático Gregorio Dalbón y Silvina Martínez, quisieron verse las caras.

La tensión se reflejaba en esa operadora judicial, que recién tuvo un descanso cuando las dos partes firmaron un acta que de acuerdo no tuvo nada. Todo lo contrario. Lo que sigue es un juicio bidireccional entre la ex presidenta y la líder de GEN.

LEA MÁS  Renunció Cartasegna, el polémico fiscal que había denunciado un brutal ataque

El primero en llegar al estudio de Viamonte 1355 fue Dalbón. La cuadra estaba convulsionada, pero no mucho más que otros días: basta con cruzar la calle para toparse con la puerta de ingreso a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), siempre atiborrada de periodistas.

Apenas pasadas las 10.30, ingresó al estudio Cristina, envuelta en un impecable palazzo gris y un abrigado sobretodo. Antes de que llegara Stolbizer con Martínez y el marido de la legisladora, el también abogado Juan Laprovíttola, la mediadora ya tenía las dos instrucciones que la ex jefa de Estado llevó a la mediación.

LEA MÁS  Mafia de los contenedores: quién es Damián Barros

La primera, que no iba a habilitar un cruce mano a mano con la ahora socia política de Sergio Massa; la segunda, que ella iba a ser la última en abandonar el edificio.

Stolbizer notó el fastidio en la mediadora, que vivió ese proceso de apenas 38 minutos como una maratón olímpica. Por sus gestos, se podría presumir que, si bien esperaba una media mañana complicada, no se imaginaba protagonista central de una guerra de berrinches de esa envergadura.

En otras palabras, la pasó muy mal. “La mediadora iba y venía con los mensajes y luego firmamos un acta del no acuerdo”, reconoció la ex candidata a presidenta por Progresistas.

LEA MÁS  Diputado K pidió en la Justicia la detención de Patricia Bullrich por caso Maldonado

En uno de esos tantos viajes entre la oficina en la que estaban Cristina y Dalbón y la salita donde esperaban Stolbizer y Martínez, la mediadora llevó la primera noticia importante del día.

La ex presidenta, mediante su abogado, informaba su decisión de denunciar penalmente a Stolbizer. Sería por “asociación ilícita” y sustanciada en declaraciones de la diputada oficialista Elisa Carrió, una de las más acérrimas opositoras al kirchnerismo y ex aliada de Margarita.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bill Gates http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/bill-gates.jpg
Microsoft

¿¡Cómo!? Bill Gates se arrepiente del “CTRL+ALT+SUPR”

El bueno de Bill cree que la función debería haber estado en una sola tecla... ¿lo perdonamos?
noticia-hombre-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-hombre-salta.jpg
Sismo en México

Brutal: graban a un hombre que se tiró de un edificio durante el sismo en México

En medio de la desesperación por el sismo en México, un sujeto se lanzó de un edificio, ante la mirada de los vecinos
noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion.jpg
Sismo en México

La conmovedora reacción de médicos que fueron sorprendidos por el terremoto en plena cirugía

En YouTube circuló en las últimas horas un video donde se puede ver a un grupo de médicos que siguió con la operación que le realizaban a un recién nacido durante el terremoto en México
noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina.jpg
Videos Divertidos

Miss Torpeza: el insólito momento que vivió una aspirante al Miss Mundo durante desfile

La concursante Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso lucirse dando una vueltita mientras caminaba muy sensual durante un desfile en el Miss Universo España, pero calculó mal y terminó empapada
Pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkynlygw4aarqgy.jpg
Videos Increíbles

Un lujo: la espectacular improvización de Pampita junto al “Messi del Ballroom”

La modelo presentó en el Bailando del viernes por la noche al bailarín ucraniano Yegven Dimitrenko, a quien llamó "el Messi del Ballroom", y Marcelo Tinelli lo desafió a mostrar en la pista sus talentos, acompañado por la jurado

REALICE UN COMENTARIO