Declaraciones Juradas

Las misteriosas deudas de Larreta con su hermano y el jefe de asesores de Macri

A pesar de que su patrimonio se incrementó, aún no canceló obligaciones por $375 mil y 60 mil dólares que contrajo para comprar un terreno en el country de Newman. ¿A cuánto asciende el monto?

Misteriosas deudas  por parte de Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño, aumentó su patrimonio casi un 20 por ciento en el último año y declaró bienes por 17,5 millones de pesos, en conjunto con su esposa, la reconocida wedding planner Bárbara Diez.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Letra P, no obstante, no canceló deudas que mantiene con el jefe de asesores del presidente Mauricio Macri, José Torello, y con su hermano, Augusto Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Un enriquecido Urribarri se defiende de acusaciones de corrupción

Al primero, a quien considera su “amigo”, le debe $375.000 que utilizó para la compra de un terreno en Benavídez, dentro del exclusivo country del Club Newman, ligado al rugby de la institución, no al colegio en donde estudió Macri y otro de sus amigos en el gobierno, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

LEA MÁS  Con prohibición: millonarios gastos de campaña de los candidatos

“Por un lado, nos prestó el club. Por el otro, mi amigo José Torello, que es vecino del barrio, me prestó más de un millón y, por último, también me prestó mi hermano Augusto un monto similar”, detalló al diario La Nación en julio de 2015. Posee otras deudas y en total, acumula un pasivo de $1.023.242 y 60.000 dólares.

LEA MÁS  Cómo fue el desvío de fondos para beneficiar a Florencia y Máximo Kirchner

El incremento en su patrimonio se debe a que “aumentó la valuación de sus empresas y de su mujer”, según explicaron desde la Jefatura de Gobierno. En efecto, la participación de Larreta y su esposa en las sociedades familiares ha crecido a nivel monetario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo
dfl-vqkwsaefihu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfl-vqkwsaefihu.jpg
Mercado de pases

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

REALICE UN COMENTARIO