Declaraciones Juradas

Las misteriosas deudas de Larreta con su hermano y el jefe de asesores de Macri

A pesar de que su patrimonio se incrementó, aún no canceló obligaciones por $375 mil y 60 mil dólares que contrajo para comprar un terreno en el country de Newman. ¿A cuánto asciende el monto?

Misteriosas deudas  por parte de Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño, aumentó su patrimonio casi un 20 por ciento en el último año y declaró bienes por 17,5 millones de pesos, en conjunto con su esposa, la reconocida wedding planner Bárbara Diez.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Letra P, no obstante, no canceló deudas que mantiene con el jefe de asesores del presidente Mauricio Macri, José Torello, y con su hermano, Augusto Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: "No hay de qué preocuparse"

Al primero, a quien considera su “amigo”, le debe $375.000 que utilizó para la compra de un terreno en Benavídez, dentro del exclusivo country del Club Newman, ligado al rugby de la institución, no al colegio en donde estudió Macri y otro de sus amigos en el gobierno, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

LEA MÁS  Mercosur muy firme: expulsarán a Venezuela si Maduro no detiene la constituyente

“Por un lado, nos prestó el club. Por el otro, mi amigo José Torello, que es vecino del barrio, me prestó más de un millón y, por último, también me prestó mi hermano Augusto un monto similar”, detalló al diario La Nación en julio de 2015. Posee otras deudas y en total, acumula un pasivo de $1.023.242 y 60.000 dólares.

LEA MÁS  Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017

El incremento en su patrimonio se debe a que “aumentó la valuación de sus empresas y de su mujer”, según explicaron desde la Jefatura de Gobierno. En efecto, la participación de Larreta y su esposa en las sociedades familiares ha crecido a nivel monetario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO