Declaraciones Juradas

Las misteriosas deudas de Larreta con su hermano y el jefe de asesores de Macri

A pesar de que su patrimonio se incrementó, aún no canceló obligaciones por $375 mil y 60 mil dólares que contrajo para comprar un terreno en el country de Newman. ¿A cuánto asciende el monto?

Misteriosas deudas  por parte de Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño, aumentó su patrimonio casi un 20 por ciento en el último año y declaró bienes por 17,5 millones de pesos, en conjunto con su esposa, la reconocida wedding planner Bárbara Diez.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Letra P, no obstante, no canceló deudas que mantiene con el jefe de asesores del presidente Mauricio Macri, José Torello, y con su hermano, Augusto Rodríguez Larreta.

Al primero, a quien considera su “amigo”, le debe $375.000 que utilizó para la compra de un terreno en Benavídez, dentro del exclusivo country del Club Newman, ligado al rugby de la institución, no al colegio en donde estudió Macri y otro de sus amigos en el gobierno, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

“Por un lado, nos prestó el club. Por el otro, mi amigo José Torello, que es vecino del barrio, me prestó más de un millón y, por último, también me prestó mi hermano Augusto un monto similar”, detalló al diario La Nación en julio de 2015. Posee otras deudas y en total, acumula un pasivo de $1.023.242 y 60.000 dólares.

El incremento en su patrimonio se debe a que “aumentó la valuación de sus empresas y de su mujer”, según explicaron desde la Jefatura de Gobierno. En efecto, la participación de Larreta y su esposa en las sociedades familiares ha crecido a nivel monetario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri