Judiciales

El juez Eduardo Freiler, en la mira: millonario y con una vida de lujos

Durante un informe, se supo que el camarista cuenta con autos de colección, una mansión, un departamento en Pinamar, caballos, vacas y hasta un yate

Un integrante de la Justicia nuevamente en la mira. El protagonista es el juez Eduardo Freiler. No sólo está en la mira del Consejo de la Magistratura por su desempeño al frente de la Sala I de la Cámara Federal, sino también por su lujosa vida.

Durante un informe del programa Periodismo Para Todos por Canal 13, detallaron la ostentosa vida del camarista con autos de colección, una mansión, un departamento en Pinamar, caballos, vacas y hasta un yate.

La propiedad del camarista Freiler en Olivos fue parte de una denuncia en 2015.

La propiedad del camarista Freiler en Olivos fue parte de una denuncia en 2015.

Freiler, además, posee una casa en Olivos, cerca de la Quinta Presidencial, de 1234 metros cuadrados, que asegura pagó en sólo 3 millones de pesos.

LEA MÁS  La Cámara condenó a Jaime a ocho años y le bajó las penas a Schiavi y a Cirigliano

El informe del programa de Jorge Lanata detalló que en sus últimas dos declaraciones juradas (2014 y 2015) figuran -además- la compra de un Porsche 912 modelo 68, valuado en 40 mil dólares, vehículo que -según declaró- lo utiliza para participar de “Las carreras de las mil millas”.

Con los 100 mil pesos que cobra como camarista, Freiler pudo adquirir la propiedad en Olivos, además de un departamento en Pinamar, caballos, vacas, un jet sky y el yate Chris-Craft Commander Lady Olive, valuado en 110 mil dólares y amarrado en el puerto de San Fernando.

LEA MÁS  La familia de Débora Pérez Volpin habló de su muerte y acusó formalmente a los médicos

El desempeño como camarista también es cuestionado por haber impulsado el apartamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, siendo pariente político de la familia Mercado-Kirchner, hecho que quedó expuesto en la contratación de Natalia Mercado, fiscal de El Calafate, y hermana de Romina Mercado, presidenta del directorio de Hotesur e hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

LEA MÁS  Falló a favor de Cristóbal López y se pidió licencia: la salida de un cuestionado juez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa
2356683w380 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2356683w380.jpg
ATP Tenis

El hermano de Guillermo Coria, culpable de cargos por corrupción

Federico Coria está acusado de no haber reportado intentos de arreglos de partidos por la Unidad de Integridad del Tenis
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pea-2.jpg
Tedeum

Marcos Peña: “Es una jornada de paz a pesar del disenso”

Luego de la homilía del cardenal Mario Poli, el jefe de Gabinete aseguró que reducir la pobreza y la desigualdad es el "eje" del Gobierno