Judiciales

El juez Eduardo Freiler, en la mira: millonario y con una vida de lujos

Durante un informe, se supo que el camarista cuenta con autos de colección, una mansión, un departamento en Pinamar, caballos, vacas y hasta un yate

Un integrante de la Justicia nuevamente en la mira. El protagonista es el juez Eduardo Freiler. No sólo está en la mira del Consejo de la Magistratura por su desempeño al frente de la Sala I de la Cámara Federal, sino también por su lujosa vida.

Durante un informe del programa Periodismo Para Todos por Canal 13, detallaron la ostentosa vida del camarista con autos de colección, una mansión, un departamento en Pinamar, caballos, vacas y hasta un yate.

La propiedad del camarista Freiler en Olivos fue parte de una denuncia en 2015.

La propiedad del camarista Freiler en Olivos fue parte de una denuncia en 2015.

Freiler, además, posee una casa en Olivos, cerca de la Quinta Presidencial, de 1234 metros cuadrados, que asegura pagó en sólo 3 millones de pesos.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento de De Vido por la compra de chatarra ferroviaria

El informe del programa de Jorge Lanata detalló que en sus últimas dos declaraciones juradas (2014 y 2015) figuran -además- la compra de un Porsche 912 modelo 68, valuado en 40 mil dólares, vehículo que -según declaró- lo utiliza para participar de “Las carreras de las mil millas”.

Con los 100 mil pesos que cobra como camarista, Freiler pudo adquirir la propiedad en Olivos, además de un departamento en Pinamar, caballos, vacas, un jet sky y el yate Chris-Craft Commander Lady Olive, valuado en 110 mil dólares y amarrado en el puerto de San Fernando.

LEA MÁS  Suiza informará si De Vido pagó coimas para favorecer a empresa K Electroingeniería

El desempeño como camarista también es cuestionado por haber impulsado el apartamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, siendo pariente político de la familia Mercado-Kirchner, hecho que quedó expuesto en la contratación de Natalia Mercado, fiscal de El Calafate, y hermana de Romina Mercado, presidenta del directorio de Hotesur e hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

LEA MÁS  El fiscal Delgado apeló el sobreseimiento de Gustavos Arribas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desalojan “Villa Hollywood”, una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

El asentamiento está en un predio ubicado entre Godoy Cruz, Paraguay, Juan B. Justo y Honduras, en medio de una zona de canales televisivos, productoras audiovisuales, boliches y bares

Captura http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/captura.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social