Política

Denuncian que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina en la Villa 31

Así lo indicó Ruth Ledesma de Mundo Villa TV, el canal que ya existía en el asentamiento. "Ella nos desconoció", indicó sobre la ex mandataria

DYN35, BUENOS AIRES 08/08/2016, LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ VISITO LA VILLA 31 DONDE PARTICIPO DE LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO ESTUDIO DE UN CANAL DE TELEVISIÓN COMUNITARIO Y ENCABEZO UN ACTO.FOTO:DYN/PABLO MOLINA .

Desde el canal Mundo Villa, denunciaron que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina Kirchner en la Villa 31.

“A mi me contaron que los vecinos que les pagaban $300 los de Urbana TV para ir al acto”, indicó Ruth Ledesma en declaraciones a Liberman En Línea.

Ella es la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer cuando presentó a Urbana TV como la primera.

Además, Ledesma indicó que “Cristina no paró de mentir ayer”. “Bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”