Política

Denuncian que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina en la Villa 31

Así lo indicó Ruth Ledesma de Mundo Villa TV, el canal que ya existía en el asentamiento. "Ella nos desconoció", indicó sobre la ex mandataria

DYN35, BUENOS AIRES 08/08/2016, LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ VISITO LA VILLA 31 DONDE PARTICIPO DE LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO ESTUDIO DE UN CANAL DE TELEVISIÓN COMUNITARIO Y ENCABEZO UN ACTO.FOTO:DYN/PABLO MOLINA .

Desde el canal Mundo Villa, denunciaron que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina Kirchner en la Villa 31.

“A mi me contaron que los vecinos que les pagaban $300 los de Urbana TV para ir al acto”, indicó Ruth Ledesma en declaraciones a Liberman En Línea.

Ella es la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer cuando presentó a Urbana TV como la primera.

LEA MÁS  ¿Facundo Moyano se acerca a Martín Lousteau?

Además, Ledesma indicó que “Cristina no paró de mentir ayer”. “Bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo