Famosos Enamorados

El romántico nuevo tatuaje que Messi le dedicó a su mujer Antonella

El corazón del 10 argentino, y su piel, ya tienen dueña

messiantonella

Son una de las parejas más lindas y envidiadas del mundo. Sin importar cuántas veces los tabloides quieran inventarle relaciones con terceras a “La Pulga”, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo siguen juntos, y más enamorados que nunca.

La sexy la morocha rosarina y el crack del Barcelona están juntos desde hace más de 15 años y el amor que se tienen parece que nació desde el primer día. Formaron una familia hermosa, junto a sus hijos Thiago y Mateo, y todavía encuentran formas de hacerse saber que se quieren, a pesar de las distancias y los tiempos complicados del futbolista.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En su último gesto, Messi se tatuó el ojo de su mujer en el brazo derecho. Una forma de tenerla siempre cerca, aunque a veces estén lejos. ¡Todo un romántico!

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo