Gran Hermano 2016

Desagradable: los “hermanitos” acusaron a Yasmila de algo muy asqueroso

Parece que algo no huele bien en la casa

yasmila gran hermano

No todo lo divertido, sexy o interesante pasa abajo de las sábanas en la casa de Gran hermano. La parte más difícil del juego es la convivencia, donde se ven las capacidades de los participantes para tolerar mañas, malas costumbres, e incluso olores de sus compañeros.

En el último episodio, la que quedó bajo la lupa de los “hermanitos” fue Yasmila, quien fue acusada nada menos que de tener olor a pata.

Al parecer, la sensual rubia estuvo más de una hora lavando unas pantuflas pero no pudo sacarles el olor. Para peor, obligó a todos sus compañeros a olerlas.

Claro que todos acordaron en que todo era un asco. Pero ella insistía con que las había lavado y que no tenían por qué dar olor. Evidentemente estaba equivocada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”