Moda

Dejalas libres: la onda “braless” se impone entre las celebridades

El corpiño dejó de ser una obligación en las alfombras rojas para convertirse casi en un accesorio. Mirá cómo lucir este look desfachatado

selena gomez braless

Braless, o “sin corpiño” es la nueva moda de Hollywood. Las celebridades de la talla de Cara Delevingne y Kim Kardashian se animan, cada vez más, a lucir sus escotes al natural, con muy buenos resultados.

Esta tendencia funciona para cualquiera que se anime a llevar un buen escote al descubierto. Además de no usar sostén, lo que caracteriza a esta moda son los vestidos que dejan la espalda al descubierto, el protagonismo en el escote y las transparencias que obligan a prescindir del brasier.

Esta atrevida moda ha arrasado en las redes sociales como #braless, y viene directo desde la revolución sexual feminista de los años setenta, como una reivindicación de libertad. En la actualidad se retoma pero como una moda que se ha vuelto un boom entre las famosas.

cara delevigne

¿Cómo rockear este estilo?

– Llevar alguna prenda superpuesta por si te toca un día con demasiado viento.

-Optar por un look masculino: pantalón y americana con “escotazo” al descubierto.

-Cualquier vestimenta que sea de tu elección recuerda que la principal atención debe ser hacia el escote.

-También puedes lucir esta moda en vestidos con siluetas sencillas.

-Evita los tejidos rígidos ya que estos pueden hacerte pasar una mala jugada, son firmes y no se adaptan a los movimientos del cuerpo.

-Ten cuidado con los movimientos en falso, ya que podrías acabar enseñando más de lo deseado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición