Política

Feinmann respondió al insulto de Navarro contra Fantino

El ex periodista de C5N aseguró que los dichos de Navarro contra el Gobierno son "un ataque profundo a la democracia"

navarro-feinmann

La ex presidenta Cristina Kirchner acusó al periodista ante la Justicia civil por haberle mancillado el honor, pero a Eduardo Feinmann poco pareciera importarle. Durante una entrevista con radio La Red, el ex conductor de C5N no tuvo problemas en repetir su opinión sobre la anterior mandataria, y aprovechó para arremeter contra su colega Roberto Navarro, al que tildó de “vergüenza del periodismo nacional”.

“Para mi, es un honor ser denunciado por quien, seguramente, la historia va a juzgar el día de mañana, como la líder del gobierno más corrupto de la argentina”, explicó Feinmann.

Luego, continuó: “Ella está acusada de recibir dádivas en la causa Los Sauces y en la causa Hotesur, lo que hice fue repetir esa acusación que ya tiene. Lo que pasa que a la señora le molesta. Ella me denuncia por daño moral, yo creo que el daño moral lo recibió todo el pueblo de la Argentina cuando ella fue Presidenta durante los últimos 8 años”.

Desde la radio le consultaron sobre las declaraciones donde Navarro aseguró que Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, “se hace el boludo mientras se hambrea a la gente”. 

Ante esto, Feinmann comentó: “El señor Navarro es una vergüenza del periodismo nacional. Ayer dijo que la gente en la calle se va a llevar puesta al Gobierno, eso es un ataque profundo a la democracia”, afirmó Feinmann.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud