Política

Feinmann respondió al insulto de Navarro contra Fantino

El ex periodista de C5N aseguró que los dichos de Navarro contra el Gobierno son "un ataque profundo a la democracia"

navarro-feinmann

La ex presidenta Cristina Kirchner acusó al periodista ante la Justicia civil por haberle mancillado el honor, pero a Eduardo Feinmann poco pareciera importarle. Durante una entrevista con radio La Red, el ex conductor de C5N no tuvo problemas en repetir su opinión sobre la anterior mandataria, y aprovechó para arremeter contra su colega Roberto Navarro, al que tildó de “vergüenza del periodismo nacional”.

“Para mi, es un honor ser denunciado por quien, seguramente, la historia va a juzgar el día de mañana, como la líder del gobierno más corrupto de la argentina”, explicó Feinmann.

Luego, continuó: “Ella está acusada de recibir dádivas en la causa Los Sauces y en la causa Hotesur, lo que hice fue repetir esa acusación que ya tiene. Lo que pasa que a la señora le molesta. Ella me denuncia por daño moral, yo creo que el daño moral lo recibió todo el pueblo de la Argentina cuando ella fue Presidenta durante los últimos 8 años”.

Desde la radio le consultaron sobre las declaraciones donde Navarro aseguró que Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, “se hace el boludo mientras se hambrea a la gente”. 

Ante esto, Feinmann comentó: “El señor Navarro es una vergüenza del periodismo nacional. Ayer dijo que la gente en la calle se va a llevar puesta al Gobierno, eso es un ataque profundo a la democracia”, afirmó Feinmann.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015