Política

Feinmann respondió al insulto de Navarro contra Fantino

El ex periodista de C5N aseguró que los dichos de Navarro contra el Gobierno son "un ataque profundo a la democracia"

navarro-feinmann

La ex presidenta Cristina Kirchner acusó al periodista ante la Justicia civil por haberle mancillado el honor, pero a Eduardo Feinmann poco pareciera importarle. Durante una entrevista con radio La Red, el ex conductor de C5N no tuvo problemas en repetir su opinión sobre la anterior mandataria, y aprovechó para arremeter contra su colega Roberto Navarro, al que tildó de “vergüenza del periodismo nacional”.

LEA MÁS  Verbitsky destrozó a Morales en una carta abierta por Milagro Sala

“Para mi, es un honor ser denunciado por quien, seguramente, la historia va a juzgar el día de mañana, como la líder del gobierno más corrupto de la argentina”, explicó Feinmann.

Luego, continuó: “Ella está acusada de recibir dádivas en la causa Los Sauces y en la causa Hotesur, lo que hice fue repetir esa acusación que ya tiene. Lo que pasa que a la señora le molesta. Ella me denuncia por daño moral, yo creo que el daño moral lo recibió todo el pueblo de la Argentina cuando ella fue Presidenta durante los últimos 8 años”.

LEA MÁS  Malcorra admitió que la relación con Brasil "no avanzó por responsabilidades mutua"

Desde la radio le consultaron sobre las declaraciones donde Navarro aseguró que Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, “se hace el boludo mientras se hambrea a la gente”. 

Ante esto, Feinmann comentó: “El señor Navarro es una vergüenza del periodismo nacional. Ayer dijo que la gente en la calle se va a llevar puesta al Gobierno, eso es un ataque profundo a la democracia”, afirmó Feinmann.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles