Política

A puertas cerradas: Cristina Kirchner y Daniel Scioli

La ex presidenta y su ex candidato a las presidenciales se reunieron en el Instituto Patria

scioli cris

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes por la tarde con el ex gobernador, Daniel Scioli, en el Instituto Patria, a puertas cerradas, y duró media hora.

Aunque el encuentro se realizó a puertas cerradas, La Nación informó que los ex funcionarios hablaron sobre “problemas de empleo y trabajo, los problemas de los comercios minoristas y de las Pymes”.

No se informó si discutieron la situación del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) ante la Justicia, luego de las denuncias de la diputada Elisa Carrió por el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las arcas del Estado provincial.

Se trató de un final tranquilo para un día que tuvo a la ex presidenta de acá para allá: esta mañana participó de una mediación con la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, y luego inauguró en la villa 31 una señal de TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente