Televisión

“No me grite”: Gregorio Dalbón se cruzó en vivo con Fernández Barrio

La conductora de Zona i y el abogado de la presidenta discutieron al aire cuando dialogaban sobre la mediación realizada esta mañana entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

dalbon-fernandez-barrio

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se cruzó este lunes con la conductora Silvia Fernández Barrio, quien consideró que la denuncia realizada por la ex presidenta contra la diputada naconal Margarita Stolbizer es “floja”.

“Perdóneme, Silvia, con todo respeto. Las demandas no son flojas o no son flojas, prosperan o no prosperan. No diga que una demanda que yo escribo es floja porque se estaría equivocando”, comentó Dalbón.

LEA MÁS  El presidente de La Serenísima explica los motivos de la crisis del sector lácteo

“¡Es floja!”, se escuchó decir de fondo a Pablo Duggan, panelista en el programa, transmitido por Canal 9.

Dalbón continuó: “Si alguien dice que una demanda es floja yo diría que es un brujo y le pediría que me dijera qué números saldrán sorteados en la Quiniela mañana así voy y lo juego”.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Luego, la conductora Mercedes Mendoza preguntó: “¿La vio nerviosa hoy a la ex presidenta? ¿Por qué no quiso ver a Margarita Stolbizer en la mediación?”.

“¿Nerviosa a Cristina Fernández de Kirchner? Me extraña, usted que es una periodista avezada”, ironizó Dalbón.

Luego llegó un segundo cruce con Fernández Barrio, quien elevó el tono de su voz para preguntarle al abogado: “¿Fueron al divino botón a la mediación?”.

LEA MÁS  Carrió cargó muy duro contra Jorge Macri y habló de las candidaturas

“No me grite porque me acopla. No se a qué se refiere usted al divino botón. Le está quitando un poquito de seriedad al tema”, explicó Dalbón, que luego tuvo tiempo para mantener un enfrentamiento verbal con Duggan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos