Televisión

“No me grite”: Gregorio Dalbón se cruzó en vivo con Fernández Barrio

La conductora de Zona i y el abogado de la presidenta discutieron al aire cuando dialogaban sobre la mediación realizada esta mañana entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

dalbon-fernandez-barrio

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se cruzó este lunes con la conductora Silvia Fernández Barrio, quien consideró que la denuncia realizada por la ex presidenta contra la diputada naconal Margarita Stolbizer es “floja”.

“Perdóneme, Silvia, con todo respeto. Las demandas no son flojas o no son flojas, prosperan o no prosperan. No diga que una demanda que yo escribo es floja porque se estaría equivocando”, comentó Dalbón.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

“¡Es floja!”, se escuchó decir de fondo a Pablo Duggan, panelista en el programa, transmitido por Canal 9.

Dalbón continuó: “Si alguien dice que una demanda es floja yo diría que es un brujo y le pediría que me dijera qué números saldrán sorteados en la Quiniela mañana así voy y lo juego”.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: "¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!"

Luego, la conductora Mercedes Mendoza preguntó: “¿La vio nerviosa hoy a la ex presidenta? ¿Por qué no quiso ver a Margarita Stolbizer en la mediación?”.

“¿Nerviosa a Cristina Fernández de Kirchner? Me extraña, usted que es una periodista avezada”, ironizó Dalbón.

Luego llegó un segundo cruce con Fernández Barrio, quien elevó el tono de su voz para preguntarle al abogado: “¿Fueron al divino botón a la mediación?”.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

“No me grite porque me acopla. No se a qué se refiere usted al divino botón. Le está quitando un poquito de seriedad al tema”, explicó Dalbón, que luego tuvo tiempo para mantener un enfrentamiento verbal con Duggan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó