Televisión

“No me grite”: Gregorio Dalbón se cruzó en vivo con Fernández Barrio

La conductora de Zona i y el abogado de la presidenta discutieron al aire cuando dialogaban sobre la mediación realizada esta mañana entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

dalbon-fernandez-barrio

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se cruzó este lunes con la conductora Silvia Fernández Barrio, quien consideró que la denuncia realizada por la ex presidenta contra la diputada naconal Margarita Stolbizer es “floja”.

“Perdóneme, Silvia, con todo respeto. Las demandas no son flojas o no son flojas, prosperan o no prosperan. No diga que una demanda que yo escribo es floja porque se estaría equivocando”, comentó Dalbón.

“¡Es floja!”, se escuchó decir de fondo a Pablo Duggan, panelista en el programa, transmitido por Canal 9.

Dalbón continuó: “Si alguien dice que una demanda es floja yo diría que es un brujo y le pediría que me dijera qué números saldrán sorteados en la Quiniela mañana así voy y lo juego”.

Luego, la conductora Mercedes Mendoza preguntó: “¿La vio nerviosa hoy a la ex presidenta? ¿Por qué no quiso ver a Margarita Stolbizer en la mediación?”.

“¿Nerviosa a Cristina Fernández de Kirchner? Me extraña, usted que es una periodista avezada”, ironizó Dalbón.

Luego llegó un segundo cruce con Fernández Barrio, quien elevó el tono de su voz para preguntarle al abogado: “¿Fueron al divino botón a la mediación?”.

“No me grite porque me acopla. No se a qué se refiere usted al divino botón. Le está quitando un poquito de seriedad al tema”, explicó Dalbón, que luego tuvo tiempo para mantener un enfrentamiento verbal con Duggan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru