Affairs de los famosos

Se conoció el sorpresivo motivo de la separación entre Pico Mónaco y Pampita

La modelo argentina vuelve a ser "víctima" de una tercera en discordia en su pareja

pampita monaco saravia

Este domingo en Polémica en bar, Rodrigo Lussich develó un misterio del que se venía hablando hace semanas. ¿Por qué Pampita fue a Ibiza en busca de Pico Mónaco y terminó comiendo con Nacho Viale?

“Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. (…) Ella encontró a Pico Mónaco con Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita”, dijo el periodista.

 

What's up babe ?

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

Pampita hizo un escándalo en Showmatch para subirse al avión que la llevó hasta Ibiza para reencontrarse con el tenista, pero en medio de los rumores de renuncia, sorprendió cenando en un restaurante con Nacho Viale, con quien también había tenido una historia amorosa a poco de separarse de Benjamín Vicuña.

Vitto dejó entrever en su último posteo de Instagram, que está enamorada. “El amor es un secreto que los ojos no saben guardar”, escribió junto a una foto de ella.

 

✨🌺🌙 el amor Es Un secreto que los Ojos no saben guardar / love is a secret that eyes not know save #Ibiza #love #flowers #inmysoul

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia hicieron declaraciones. Pero lo que sabe que desde hace más de un mes Vitto está en Ibiza; y las fotos que publica en sus redes sociales lo comprueban.

 

La hora mágica 🐚☀️🌙💦

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

🎼 Life is better…. Every thing is better…. Under te sea 🌊

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América