Televisión

“Hay que ser un poquitín pelotudo”: reapareció Luppi y criticó a Macri

En una extensa entrevista, el actor apuntó contra el actual Gobierno Nacional por haber invitado al rey emérito español a los festejos por la Independencia argentina; además, denunció una "persecusión" contra Cristina Kirchner

Federico-Luppi

El actor Federico Luppi reapareció después de mucho tiempo sin brindar entrevistas y apuntó contra el actual Gobierno Nacional, conducido por Mauricio Macri. Consultado por la presencia del rey de España en los festejos por el Día de la Independencia, Luppi expresó:  “Qué te parecería si los polacos mañana festejaran el levantamiento del guetto de Varsovia e invitaran a la fiesta al sobrino de (Heinrich) Himmler (uno de los principales líderes del partido nazi). ¿Cómo se va a invitar a la celebración de la independencia argentina al ex rey de España. Para hacer esto hay que ser un poquitín pelotudo”.

LEA MÁS  Dueños de la casa de "Breaking Bad" levantaron un muro contra los fans

En una entrevista para el portal Diario Show, Luppi comentó cómo sintió los años de la dictadura militar y los comparó con los tiempos actuales: “Los años del Proceso Militar fueron tan tristes como ahora, con la tortuosa diferencia que había muchas muertes. Eso marcó un país para siempre y nos marcó también en términos cívicos o políticos. Se empezó a respetar más el derecho humano y, en otros aspectos, no me gusta la palabra pero la uso igual, nos hizo menos valientes”.

Gentileza: Silvana Colombo para La Nación

Gentileza: Silvana Colombo para La Nación

Y continuó: “Hoy deberíamos tener un sentido de la lucha bastante más eficiente, más claro y más de amor propio. Yo comprendía casi todo lo que se vivía en política en Argentina. En cambio, hoy lo comprendo pero no lo entiendo. Comprendo la relación causa- efecto, comprendo las derivaciones que tienen las etapas políticas, pero me cuesta mucho trabajo aceptar, en términos racionales, que la gente tenga un especial interés por votar a los verdugos”.

LEA MÁS  El ex tenista que formará parte de Las Estrellas

Luppi también se refirió a la denominada “grieta” política en la sociedad argentina. Sobre el tema, explicó: “La gente piensa como quiere pensar y está bien. Ahora hay una tendencia a hablar mucho y a opinar de lo que no se sabe. Y esto es mortal. Por eso tenemos diputados y senadores que son francamente ignorantes y delincuentes, además”.

LEA MÁS  Video: el inesperado editorial de Luis Novaresio

En la extensa entrevista, el artista también hizo referencia a las causas judiciales en las que está involucrada la ex presidenta Cristina Kirchner y denunció que se trata de una “persecusión”. “Esto es una persecución que tiene que ver con dos caminos: la verdad o la mentira. Si se prueba que ha hecho cosas deleznables pues tendrá que ir en cana. Y si no, lo que se prueba es que hay una animadversión basada en el odio y no en la ideología”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes
Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"

REALICE UN COMENTARIO