Vacaciones de famosos

¿Quién es la mujer que acompaña a Jorge Rial en Miami?

El conductor de Intrusos se encuentra en Estados Unidos, en donde se lo vio rodeado de gente y especialmente una de ellas fue quien despertó la atención de todos

rial_0

A Jorge Rial no se le escapa ni un minuto de la vida sentimental de los famosos pero, en este caso, las miradas se centraron sobre el conductor y una mujer que lo acompaña durante su estadía en Miami.

Entre reunión y reunión, cenó con amigos en Seaspice y tomo tragos en Segafredo Brickell y durante el día disfrutó de la pileta del lujoso hotel, donde se encuentra. Entre esas personas se encuentra Nazarena Nóbile, una ex panelista de Intrusos.

Con una de ellas, con quien pasó por el Art District, es con quien se lo vincula. Se llama Andrea y es estilista, según informa Rating Cero. Y más teniendo en cuenta que Loly Antoniale, su ex pareja, desmintió los rumores de una reconciliación con el chimentero, todo daba para pensar que había un romance en puerta.

Pero lejos de esto, Jorge Rial se encargó de dar explicaciones en su cuenta de Twitter:

0017720965

Wondeful night! Muuuuuy divertida! Lol #fun #friends #night #happiness #love #miami

Una foto publicada por Nazarena Nóbile (@nazarenanobile) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”