La pelea de los famosos

Picante cruce entre Ángel De Brito y Martín Liberman

Los periodistas se pelearon a través de Twitter, red social en la que uno de los dos terminó bloqueando al otro

martin liberman y angel de brito

Ángel de Brito y Martín Liberman se cruzaron en Bailando 2016, donde uno es jurado y el otro participantes, y ahora la pelea se trasladó a Twitter.

“El capo de @libermanmartin me bloqueó. Gracias Dios, ¡¡¡no me va a escribir más!!!”, anunció el periodista de espectáculos desde la red social con una captura del perfil del periodista deportivo.

LEA MÁS  Luis Ventura, explotó contra Mariana Nannis y le dijo de todo

La pelea es porque “el colorado” asegura que De Brito acusó a su mujer, Marcela Greco, de impedir que Celeste Muriega forme pareja con él en ShowMatch tras la lesión que la dejó afuera del certamen, algo que finalmente no ocurrió.

“¿A ustedes que son inteligentes les pregunto… ¿En serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan”, se quejó públicamente Liberman.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

De Brito, por su parte, aseguró: “Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajó la mujer de @libermanmartin. EL SOLO PISÓ EL PALITO”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi