Anécdotas de los famosos

Luciano Castro contó el útil reto que Gustavo Yankelevich le dio al comienzo de su carrera

El actor de Los ricos no piden permiso recordó una anécdota con el ex director de Programación de Telefe

luciano castro1

Luciano Castro recordó sus comienzos de la mano de Cris Morena en Jugate Conmigo, el divertido ciclo de Telefe, y destacó un consejo casi reto de Gustavo Yankelevich, que marcó su carrera.

“El gran maestro que tuve fue Yankelevich: si algo te enseña Gustavo es a respetar al laburante de la tele. Decía ‘Si el técnico se levantó a las 5 para llegar a las 7, para que vos a las 8 estés divino y brillando para la cámara, no podés llegar tarde. El técnico tiene hijos igual que vos, no viaja igual que vos y a fin de mes no va a cobrar lo mismo que vos. Entonces lo único que se te pide como actor es respeto’. Así me formé”, relató Castro, en una entrevista para Clarín.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

El protagonista de Los ricos no piden permiso destacó también el día en que decidió ser actor. “Yo no me sentí actor hasta que hablé con Raúl Serrano. Otra vez Gustavo, pensando en el crecimiento de los actores, hizo un taller literario con Serrano en Telefe, para todos los chicos que estábamos en Jugate”.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

“Raúl me preguntó: ‘¿Vos querés ser actor? Si es así, tenés que ir a una escuela de teatro, vivir lo que es ese ambiente, cursar, rendir examen. Tenés que formarte’. Me volví en mi querido 84 a Villa del Parque y todo el viaje en el bondi pensaba: ‘Si yo no le hago caso a este viejo…’ A este viejo, decía yo, mirá qué irrespetuoso que era, la puta madre, me da vergüenza. Bueno, ‘Si yo no le hago caso a este viejo voy a parar a los caños. Si no me formo no tengo futuro'”, completó.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO