Redes Sociales

“No lo puedo creer”: Brancatelli cruzó a Dietrich por un insólito tuit

El periodista no ocultó su indignación ante una foto que subió el ministro a su cuenta personal, en la que se lo ve junto a su hijo cazando pokemones en la Ciudad

DYN201, BUENOS AIRES 08/06/2016, EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA ARGENTINA, GUILLERMO DIETRICH, DURANTE EL 14º FORO LATINOAMERICANO DE LIDERAZGO EN INFRAESTRUCUTURA. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El furor por la aplicación Pokemon Go desembarcó también entre los políticos argentinos. La cuenta oficial de Casa Rosada en Twitter fue la primera en dar la bienvenida al juego que bate récords por todo el mundo.

El ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich, no quiso ser menos y subió una foto de él y uno de sus hijos cazando pokemones por la Ciudad de Buenos Aires. “Atrapando Pokemons, impresionante que una parada de Metrobus sea una Pokeparada!”, escribió en su perfil de la red social.

Dietrich fue uno de los impulsores del Metrobús en la Ciudad, cuando aún desempeñaba funciones en el ámbito porteño.

El mensaje no fue del todo bien recibido por muchos usuarios de la red social. Al que no le cayó nada bien la publicación fue al periodista Diego Brancatelli, quien no ahorró críticas contra el mensaje del funcionario. “Nos toman el pelo. No lo puedo creer”, escribió Branca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista