Política

Amenazó de muerte a Macri 11.000 veces y terminó detenido

Este domingo apresaron a un hombre que había llamado repetidamente al 911 y al 101 amenazando al jefe de Estado; es el tercer detenido en dos semanas por amenazar al presidente

macri-telefono

Un detenido más por amenazar al Presidente. En la noche del domingo, una persona fue detenida por las amenazas de muerte contra el presidente, Mauricio Macri, con lo que suman tres arrestados por casos similares.

“Fueron 11.000 llamadas entre el 911 y el 101, con lo cual todos los sistema de alerta explotan”, sostuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió que “que la gente sepa que la amenaza no es gratuita”. La funcionaria lanzó una advertencia a quienes cometen estos hechos: “Los iremos a buscar y van a tener un proceso penal”.

En declaraciones a radio Mitre, reveló que “anoche se detuvo a una persona más”, con lo que “hay tres detenidos”.
“Estamos cansados de que estas cosas pasen y hasta ahora no se hacía nada, hemos decidido actuar”, expresó.

El caso ocurrió una semana después de la detención en el barrio porteño de Villa Urquiza de dos jóvenes (tío y sobrino) que se hicieron pasar por terroristas de ISIS en Twitter.

Las últimas amenazas de bomba fueron por teléfono y estaban dirigidas a Mauricio Macri y contra el departamento de su propiedad en Libertador 2712, en Palermo.

La flamante Unidad de Investigación Antiterrorista detectó los llamados de dos líneas telefónicas durante un lapso de siete meses, en la investigación conducida por el juez federal Sebastián Ramos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno